tengounanikon Publicado 9 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 9 de Marzo de 2009 Hay un poco de ruido en el cielo, pero en conjunto creo que no estan mal. Opiniones? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores HermetiC Publicado 9 de Marzo de 2009 Moderadores Compartir Publicado 9 de Marzo de 2009 Hay un poco de ruido en el cielo, pero en conjunto creo que no estan mal. Opiniones? mmmm.. ¿puedes definir "un poco"? te has pasado mucho en el tratamiento del cielo, muy falso e irreal, pero también en el agua y en los propios edificios ¿es un HDR real, de varias tomas, o es un pseudo-HDR? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tengounanikon Publicado 9 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 9 de Marzo de 2009 mmmm.. ¿puedes definir "un poco"? te has pasado mucho en el tratamiento del cielo, muy falso e irreal, pero también en el agua y en los propios edificios ¿es un HDR real, de varias tomas, o es un pseudo-HDR? Es un pseudo, de un solo jpg, el cielo ha quedado exagerado es cierto, el agua tenia ese color, puedo jurarlo, era un dia muy nublado y con una luz muy especial. Lastima que en esa epoca solo dispusiera de una de bolsillo de 4 megapixels (quizas por eso no esten tan bien). Muchas gracias por pasar y por tu comentario, acertado como siempre. Un cordial saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores HermetiC Publicado 9 de Marzo de 2009 Moderadores Compartir Publicado 9 de Marzo de 2009 Es un pseudo, de un solo jpg, Es que hacer un HDR partiendo de un solo RAW de 12 ó 14 bits ya es una chapucilla... pero de un sólo JPG de 8 bits no tiene sentido, nunca vas a poder hacer nada decente. De ahi tus problemas al editar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aparejata Publicado 9 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 9 de Marzo de 2009 Un poco exagerado el tratamiento del cielo, pero me gusta. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
magmat Publicado 11 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2009 mmmm.. ¿puedes definir "un poco"? te has pasado mucho en el tratamiento del cielo, muy falso e irreal, pero también en el agua y en los propios edificios ¿es un HDR real, de varias tomas, o es un pseudo-HDR? Buenas, ¿Como leches sabes que puede ser un pseudo HDR con una sola toma con solo ver el resultado? Gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
h3Lk Publicado 11 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2009 . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores HermetiC Publicado 11 de Marzo de 2009 Moderadores Compartir Publicado 11 de Marzo de 2009 ¿Como leches sabes que puede ser un pseudo HDR con una sola toma con solo ver el resultado? por eso... por el resultado... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
magmat Publicado 12 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 12 de Marzo de 2009 por eso... por el resultado... Y....no puede ser que el tio sea muy malo?. Venga contar mas, enseñarnos algo. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tengounanikon Publicado 12 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 12 de Marzo de 2009 Y....no puede ser que el tio sea muy malo?. Venga contar mas, enseñarnos algo. Saludos. Pues efectivamente el autor es muy malo, ademas de otros factores a tener en cuenta como ya se han comentado. Un solo JPG y de una de bolsillo de 4 megapixels. Gracias por comentar. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luar Dorcán Publicado 12 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 12 de Marzo de 2009 Con el debido respeto, y no pretendo que nadie se enfade, no me parece adecuado decir de alguien "que es muy malo". Y lo digo yo que soy el más malo del mundo con una cámara en las manos. Creo que todo el mundo merece un respeto. E insisto en que no pretendo ofender a nadie. Sé que llevo muy poco en el foro y que no soy quién para criticar a nadie. Pero es mi opinión. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tengounanikon Publicado 12 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 12 de Marzo de 2009 Con el debido respeto, y no pretendo que nadie se enfade, no me parece adecuado decir de alguien "que es muy malo". Y lo digo yo que soy el más malo del mundo con una cámara en las manos.Creo que todo el mundo merece un respeto. E insisto en que no pretendo ofender a nadie. Sé que llevo muy poco en el foro y que no soy quién para criticar a nadie. Pero es mi opinión. Gracias por tu comentario, pero si miras el post desde el principio veras que el autor soy yo, asi que como me autocalifico de malo no hay ningun problema. De todas formas te dire que en este foro se respeta mucho a todo el mundo, y todo el mundo sabe interpretar las criticas de la forma en que se hacen, es decir, sin ningun animo de ofender y con todos los animos de que sirvan para que aprendamos algo. Un cordial saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luar Dorcán Publicado 12 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 12 de Marzo de 2009 Ups... mea culpa. Perdón, perdón, perdón... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tengounanikon Publicado 12 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 12 de Marzo de 2009 Ups... mea culpa.Perdón, perdón, perdón... :D No hay de que. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
magmat Publicado 13 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 13 de Marzo de 2009 Pues efectivamente el autor es muy malo, ademas de otros factores a tener en cuenta como ya se han comentado. Un solo JPG y de una de bolsillo de 4 megapixels. Gracias por comentar. Un saludo. No lo decia por ti, no suelo ser grosero ni maleducado. Siento si no me he expresado bien. Digo lo del "tio malo", porque yo tambien estoy liado con lo del HDR y no saco una bien ni a tiros. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.