Jump to content

Piedras verdes

Daniel Jimenez
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes, os dejo esta foto para que me orienteis un poquito en los temas de profundidad, porque me llama mucho la atención las fotos que te conducen hacia la lejanía, hice varias tomas pero no he conseguido el efecto deseado, muchas gracias.

31358384543_7d8b9eb545_b.jpg_DSC1678a by Daniel Jiménez, en Flickr

17.0-70.0 mm f/2.8-4.5

ƒ/11.0

17.0 mm

1/160

100

Flash (apagado, no disparó)

Mostrar EXIF

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

esas fotos estan hechas con objetivos mas angulares.

De 14mm en DX para abajo.

Tu foto esta muy bien ejecutada, pero el corte izquierdo de las piedras penaliza.

Con algo mas de color tambien ganaria.

Un saludo!

Muchisimas gracias por tus comentarios y arrojar conocimientos sobre este noble arte que tanto nos gusta, bueno pues a ver si el año que viene los Reyes Magos me traen un gran angular o como minimo el que tienes tu en mente comprarte. Un saludo

Enlace al comentario

La idea me parece buena. Quizás no deberías haber incluido tanto cielo porque el horizonte ha quedado muy centrado. Lo mismo en horizontal, con el horizonte alto, quedaba mejor. También puedes eliminar los brillos en la superficie del agua con un filtro polarizador, que además aumenta el contraste y oscurece el azul del cielo.

Un saludo.

Enlace al comentario