serliri Publicado 9 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 9 de Marzo de 2009 (editado) Pos allá que andaba yo sentado en el coche, apuntando al parque probando el sigma, cuando ella pasó ante la cámara, con esa expresión de pensar en... no se que, pero tranquila, y gritándome, ¡¡ Anda, apriétalo!! saludos Nikon D40Archivo Calidad imagen: Jpeg Buena (8 bits) Objetivo: 70-300mm F/4-5.6D Longitud focal: 170mm Modo de enfoque: Manual (M) Diafragma: F/5 Velocidad de obturación: 1/1600s Modo de exposición: Programado Compen. exposic.: 0EV Exposición ajustada: Medición: Ponderada central Sensibilidad: ISO 200 Balance de blancos: Luz de sol, 0 Editado 9 de Marzo de 2009 por serliri Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rubenmadrid Publicado 9 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 9 de Marzo de 2009 Me gustan los colores, pero hubiera encuadrado dejando a la corredora en el lado izquierdo, dándole más aire en el sentido de la marcha. También podrías haber encuadrado más abajo y sacar las piernas al completo y menos aire por arriba. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
serliri Publicado 9 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 9 de Marzo de 2009 Me gustan los colores, pero hubiera encuadrado dejando a la corredora en el lado izquierdo, dándole más aire en el sentido de la marcha. También podrías haber encuadrado más abajo y sacar las piernas al completo y menos aire por arriba. Saludos Efectivamente compañero, le hu8biese qudado bien un poquito de aire a la derecha, pero como digo casi no me dio tiempo se me puso delante del objetivo, y por abajo imposible, ya que estaba dentro del coche a través de la ventanilla. Gracias por pasar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 9 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 9 de Marzo de 2009 Pues estoy con el compañero como puedes suponer, pero esta foto es un principio. Saludos compi. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
serliri Publicado 9 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 9 de Marzo de 2009 Pues estoy con el compañero como puedes suponer, pero esta foto es un principio. Saludos compi. Gracias majo... seguimos en ello Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas