gsantile Publicado 8 de Enero de 2017 Compartir Publicado 8 de Enero de 2017 y llega ese momento en la vida que la ilusion , es transferida de generacion en generacion en su estado mas puro y magico waiting for Santa by Gonzalo Santile, en Flickr Nikon D5300 35.0 mm f/1.8 ƒ/3.2 35.0 mm 1/200 320 Flash (apagado, no disparó) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angellpetrilli66 Publicado 8 de Enero de 2017 Compartir Publicado 8 de Enero de 2017 Aun recuerdo mis primeros días de insomnio por esperar al Sr con barba grande, ahora solo me veo así esperando al Sr. de "Mercado libre" Buen disparo, como transmite... salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gsantile Publicado 9 de Enero de 2017 Autor Compartir Publicado 9 de Enero de 2017 Aun recuerdo mis primeros días de insomnio por esperar al Sr con barba grande, ahora solo me veo así esperando al Sr. de "Mercado libre"jaja 15 ds lo espere por un filtro! Buen disparo, como transmite... salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rapsodas Publicado 9 de Enero de 2017 Compartir Publicado 9 de Enero de 2017 Que bonita captura!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kioo Publicado 13 de Enero de 2017 Compartir Publicado 13 de Enero de 2017 Se me hace un poco raro el corte en los pantalones del niño. La foto es preciosa. Gracias! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NanoTrs Publicado 27 de Enero de 2017 Compartir Publicado 27 de Enero de 2017 Transmite mucha inocencia, buena toma. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas