Luis José Publicado 9 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 9 de Marzo de 2009 Llanes, Asturias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 9 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 9 de Marzo de 2009 hola luis, me gusta la foto pero creo que si recortas un poco sobre todo por la izquierda ese trozo de verde le darias un poco de mas fuerza a la foto, ese verde creo que desentona con el ambiente de la foto, no se si me columpio jajaja , pero es lo que creo. por otra parte el color del cielo y sus colores me encanta, el tratamiento tambien me gusta, me gusta la profundidad de campo de la foto, ese horizonte amarillento con esa montaña. bueno un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
eatienza Publicado 10 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 10 de Marzo de 2009 Bonita foto, coincido con jayma en el trozo verde, lo que si parece un poco caida a la izquierda. Por lo demas los colores del cielo preciosos. Saludos.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
leosman2 Publicado 10 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 10 de Marzo de 2009 coincido con el resto le sacaria lo verde y la recortaria y trataria de enderezarla un poco, es solo mi opinion, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luis José Publicado 10 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 10 de Marzo de 2009 Gracias lo del trozo verde ya lo había meditado, lo haré Ahora, torcida o caida ni un mm, basta con poner una línea guía sobre el mar para verlo.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas