snia Publicado 8 de Enero de 2017 Compartir Publicado 8 de Enero de 2017 (editado) La catedral gótica de San Salvador de Oviedo desde la calle de Santa Ana. Catedral de Oviedo I by Santos Nicolás Aparicio, en Flickr D600 16-35 (22mm) f/8 1,6 seg ISO100 Saludos Editado 8 de Enero de 2017 por snia Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ipotx Publicado 12 de Enero de 2017 Compartir Publicado 12 de Enero de 2017 La torre esta demasiado centrada y me pide un pelo mas de luz/contraste, pero la toma esta muy bien, felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
snia Publicado 13 de Enero de 2017 Autor Compartir Publicado 13 de Enero de 2017 Hola, precisamente busqué que se viera completa ... no hay mucho margen de spacio en la calle. Le daremos más luz/contraste a ver como queda. Muchas gracias por comentar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Patry88 Publicado 20 de Enero de 2017 Compartir Publicado 20 de Enero de 2017 Buenas, soy de Oviedo y cada vez que subo por esa calle visualizo la foto. Es Un perspectiva de la catedral que me encanta, pero nunca se la he hecho todavía. Me ha sorprendido verla aquí jejej Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
snia Publicado 30 de Enero de 2017 Autor Compartir Publicado 30 de Enero de 2017 (editado) Paisana Patry88, esa misma impresión fue la que me movió a hacer esa foto. La torre emerge desde los aleros próximos y se va haciendo cada vez mayor a medida que uno se aproxima. Tengo otra versión en B&N en esa sección que seguro te gustará. Saludos Editado 30 de Enero de 2017 por snia Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas