Billy_1985 Publicado 8 de Enero de 2017 Compartir Publicado 8 de Enero de 2017 Dejo una foto sacada en estas vacaciones de navidad de este coche que encontré aparcado y que me encanta, y que tras los años sigue teniendo la misma presencia que cuando se fabrico. Un saludo. Conduciendo hacia el pasado by Ismael CG, en Flickr Nikon D5500 18.0-35.0 mm f/1.8 ƒ/5.6 31.0 mm 1/500 100 Flash (apagado, no disparó) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KikeMad Publicado 9 de Enero de 2017 Compartir Publicado 9 de Enero de 2017 Pues sí, le has dado un aire retro a la toma, o "vintage" como dicen ahora. El PDV donde debe estar, bajo y cerca de una rueda delantera, aunque esa rueda la veo sin detalle. Lo único bastante justo por la derecha, casi le cortas el morro; pero el procesado, estupendo. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Billy_1985 Publicado 9 de Enero de 2017 Autor Compartir Publicado 9 de Enero de 2017 Pues sí, le has dado un aire retro a la toma, o "vintage" como dicen ahora. El PDV donde debe estar, bajo y cerca de una rueda delantera, aunque esa rueda la veo sin detalle. Lo único bastante justo por la derecha, casi le cortas el morro; pero el procesado, estupendo. Un saludo. Gracias por el comentario compañero. Estoy contigo en que el encuadre anda un poco justo por la derecha, pero había otro coche aparcado delante bastante cerca, y me obligo a cortar bastante en esa zona. La otra opción era ponerme mas lateral al coche pero perdía bastante visión del frontal del coche. Y ya que lo dices si me fijo que la zona de la ruda esta bastante negra, quizás aclarando esa zona quedaría mejor. En cuanto al procesado buscaba darle ese toque retro que dices, que creo que le pega bastante al vehículo en cuestión. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.