ipotx Publicado 8 de Enero de 2017 Compartir Publicado 8 de Enero de 2017 Y otra mas de Tokio. Esto que os muestro es el barrio de Kabuchiko, pleno corazon del Tokio mas exagerado, donde se reune el frikismo mas grande y la mas absoluta genialidad de la ciudad. Tengo unas ganas enormes de volver solo para venir aqui con un gran angular y un tripode. _DSC1285 by Ipotx, en Flickr Nikon D5100 18.0-55.0 mm f/3.5-5.6 ƒ/5.6 26.0 mm 1/125s ISO400 Flash (apagado, no disparó) Sacadle punta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jordisous Publicado 8 de Enero de 2017 Compartir Publicado 8 de Enero de 2017 como en toda la serie de Tokio, unos colores y nitidez impresionantes... Saludos, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
invesado Publicado 8 de Enero de 2017 Compartir Publicado 8 de Enero de 2017 De videojuego, me encanta! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fozman Publicado 8 de Enero de 2017 Compartir Publicado 8 de Enero de 2017 como en toda la serie de Tokio, unos colores y nitidez impresionantes... Saludos, +1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ipotx Publicado 8 de Enero de 2017 Autor Compartir Publicado 8 de Enero de 2017 Pues el equipo mas basico no puede ser xD Una d5100 y el kitero. Realmente muchas veces pienso si necesitamos esos objetivos de cientos de euros. Yo creo que lo que mas nos limita son las focales, y el diafragma para lograr desenfoques, pero los objetivos de kit son muy validos para casi todo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jareth Publicado 9 de Enero de 2017 Compartir Publicado 9 de Enero de 2017 Me encanta, Ipotx!! Es chulísima Muchas gracias por compartir Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KikeMad Publicado 9 de Enero de 2017 Compartir Publicado 9 de Enero de 2017 Los colores y la nitidez una pasada; pero veo demasiados elementos y cortes por los bordes y no sé donde mirar. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Estrella Morales Publicado 9 de Enero de 2017 Compartir Publicado 9 de Enero de 2017 Supongo sería una calle concurrida como para haber esperado un poco un pequeño claro al menos en primer plano. Me quedo con las ganas de verla sin el tipo primero que sale, los otros dos ya no me molestan tanto. Nitidez y color perfectos de todas formas. Enhorabuena por la serie, sin duda comprendo tus ganas de volver Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pablo2711 Publicado 9 de Enero de 2017 Compartir Publicado 9 de Enero de 2017 Me encanta el colorido. Da la sensación de ser un lugar muy concurrido a cualquier hora. Eso es saber sacarle el jugo a un lente de kit.... Como te han dicho antes, es comprensible tus ganas de volver. Y dan ganas de ir a conocer... Saludos!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ipotx Publicado 9 de Enero de 2017 Autor Compartir Publicado 9 de Enero de 2017 Los colores y la nitidez una pasada; pero veo demasiados elementos y cortes por los bordes y no sé donde mirar. Un saludo. Entonces he sabido plasmar el espíritu de Tokio jajaja Enviado desde mi MX4 Pro mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
use78 Publicado 9 de Enero de 2017 Compartir Publicado 9 de Enero de 2017 Bonitos colores y la veo muy nítida. Molesta un poco el hombre del centro en primer plano, pero viendo lo concurrido de la calle complicado hacer otra cosa. Me gusta la foto. Un saludo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas