guillermoluis Publicado 8 de Enero de 2017 Compartir Publicado 8 de Enero de 2017 (editado) que honor me han hecho...apenas hoy se me dió por subir esta foto a Flickr...(ya la recorté por la izq para quitar la torre) y cuando me fijo (4visit. 1a fav.) a ver quien la había puesto como favorita... casi me caigo de espaldas cuando miro su Galería... con una sola pag. en su Galería y 46k de seguidores.(y David Martin Castan 2.8k)....Tristan29photogrphy... les recomiendo mirar su pag, aunque es canonista https://www.flickr.com/photos/tristan29photography/with/31988854791/ _AAA3279 CIUD VENT (2) by Guillermoluis21 ....................., en Flickr Editado 8 de Enero de 2017 por guillermoluis Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ipotx Publicado 8 de Enero de 2017 Compartir Publicado 8 de Enero de 2017 (editado) La ciudad mola, parece sacada de una visual novel en plan sin city, pero el cielo ha quedado muy mal, lleno de ruido y manchas. Elige el cielo con un degradado y metele reduccion de ruido al maximo. Editado 8 de Enero de 2017 por ipotx Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
guillermoluis Publicado 8 de Enero de 2017 Autor Compartir Publicado 8 de Enero de 2017 (editado) Es que yo los bordes de las fotos no los miro....seguramente moriré sin hacerlo Es exactamente el mismo error con la foto del niño jugando a las escondidas y el borde de cemento. Corregirlo es facilisimo Tal vez aprenda a mirarlos...o tal vez no, aqui lo mas que llegué a ver (luego de subida, no antes) fue la torre de microondas, para mi estas cosas siguen siendo un detalle que no le hace a la foto Gracias igualmente por el comentario, todo sirve Corregida: (no me animo a quitarle el ruido porque quedaría demasiado limpia y ya seria otra foto) _AAA3279 CIUD VENT (2) by Guillermoluis21 ....................., en Flickr Editado 8 de Enero de 2017 por guillermoluis Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pablo2711 Publicado 9 de Enero de 2017 Compartir Publicado 9 de Enero de 2017 Hola Guillermo, la verdad me agrada mucho mas la segunda versión sin la torre... creo que ese recorte es un acierto. el procesado me parece una cuestión personal y en este caso no me molesta que tenga algo de ruido. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas