Jump to content

Ciudad desde mi ventana..

guillermoluis
 Compartir

Publicaciones recomendadas

que honor me han hecho...apenas hoy se me dió por subir esta foto a Flickr...(ya la recorté por la izq para quitar la torre)

y cuando me fijo (4visit. 1a fav.)  a ver quien la había puesto como favorita...

casi me caigo de espaldas cuando miro su Galería...  con una sola pag. en su Galería y 46k de seguidores.(y David Martin Castan  2.8k)....Tristan29photogrphy... les recomiendo mirar su pag, aunque es canonista :lol:

https://www.flickr.com/photos/tristan29photography/with/31988854791/

31816658210_db2dd4c618_b.jpg_AAA3279 CIUD VENT (2) by Guillermoluis21 ....................., en Flickr

Editado por guillermoluis
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es que yo los bordes de las fotos no los miro....seguramente moriré sin hacerlo

Es exactamente el mismo error con la foto del niño jugando a las escondidas y el borde de cemento.

Corregirlo es facilisimo

Tal vez aprenda a mirarlos...o tal vez no, aqui lo mas que llegué a ver (luego de subida, no antes) fue la torre de microondas, para mi estas cosas siguen siendo un detalle que no le hace a la foto

Gracias igualmente por el comentario, todo sirve

Corregida:

(no me animo a quitarle el ruido porque quedaría demasiado limpia y ya seria otra foto)

31816658210_1a13c67ca6_b.jpg_AAA3279 CIUD VENT (2) by Guillermoluis21 ....................., en Flickr

Editado por guillermoluis
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web