Jump to content

Farolillos

EMILIOBCN
 Compartir

Publicaciones recomendadas

buenos días compañeros,

de principios de otoño ... en collserola, escapada rápida como no podía ser de otra forma.

difusor arriba (hoja de papel blanca) pero dejando entrar algo de luz para darles mayor presencia a las protagonistas, y un tetrabrik por un lado para iluminar desde delante.

cámara al suelo con el tamron 90

espero que entretenga

saludos

31480396375_89ac52d44c_c.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno el control de la luz con esa hoja blanca y bueno el foco en el extremo anterior del sombrero. Contundente ese primer plano a foco sobre las escamas de la piña que invita a iniciar un recorrido que finaliza en las setas.Tal vez me pida un poco más de espacio por arriba. Colores muy naturales. Un saludo.

Enlace al comentario

Muy fina y suave...   me gusta mucho la def  de la piña en sus partes enfocadas,  ese tono verdoso es perfecto, Habia muchas posibilidades de elección de punto de foco   jugando con el plano focal en  sombreros, pies, inicios de pie /( donde se puede apreciar el micelio) y piña . Tu propuesta es una de ellas , perfecta...

Enlace al comentario

Muy buena Emilio :bravo:  :bravo: confieso que  al verla por primera vez he pensado en que me faltaba verla piña entera pero al rato se me a pasado esa idea y es que las protagonistas son esas pequeñas setas que parecen tridimensionales con esa fántastica luz, gran trabajo.

Saludos

Enlace al comentario

Bueno el control de la luz con esa hoja blanca y bueno el foco en el extremo anterior del sombrero. Contundente ese primer plano a foco sobre las escamas de la piña que invita a iniciar un recorrido que finaliza en las setas.Tal vez me pida un poco más de espacio por arriba. Colores muy naturales. Un saludo.

un placer que te guste!!

Para mi esta tremenda. Incluso el posible exceso de mas de luz en los sombreros me gusta...

Pese a estar en la sombra un tiempo...vaya vuelta macho...niquelada.

Un abrazo

gracias machote!!

Hola compañero... Creo que entretiene, enseña (al contarnos como has hecho) y agrada mucho visualmente. Un Abrazo!

muchas gracias pablo.

Esta preciosa, de verdad! Me encanta el enfoque y el desenfoque, los colores, el ambiente... Preciosa

Un saludo

Isabel

un placer isabel

Espectacular..!! :bravo:  Buen trabajo.

Saludos..!! :1ok:

graciassss!!

Muy fina y suave...   me gusta mucho la def  de la piña en sus partes enfocadas,  ese tono verdoso es perfecto, Habia muchas posibilidades de elección de punto de foco   jugando con el plano focal en  sombreros, pies, inicios de pie /( donde se puede apreciar el micelio) y piña . Tu propuesta es una de ellas , perfecta...

jo ... un placer que la veas de esta forma ... tengo otra toma con "más micelio" ... efectivamente dan juego y posibilidades .. gracias àlex.

Que bonita Emilio :) Buena compo , buen ambiente creado por luz y sombras , una escena bien voluminosa . Una PDC que la veo muy bien .

Estupenda Emilio :)

Un abrazo

me alegra crack! ... ya hablamos ...abz

Enlace al comentario

Muy buena Emilio :bravo:  :bravo: confieso que  al verla por primera vez he pensado en que me faltaba verla piña entera pero al rato se me a pasado esa idea y es que las protagonistas son esas pequeñas setas que parecen tridimensionales con esa fántastica luz, gran trabajo.

Saludos

gracias majo ... cuidarsus

Un más uno a todos los anteriores comentarios. Fantástica Emilio.

Una abraçada

gràcies ... abç

Enlace al comentario