KOMETA Publicado 9 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 9 de Marzo de 2009 Tengo problemas para entrar en NIKONISTAS PRO Necesitaría que alguien me pasase (aunque sea por privado) algún mail del Responsable que lleva este asunto en NIKON Creo que no recuerdo o el número NIKONISTA o la CONTRASEÑA, o ambos Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juan José G.E Publicado 9 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 9 de Marzo de 2009 Tengo problemas para entrar en NIKONISTAS PRONecesitaría que alguien me pasase (aunque sea por privado) algún mail del Responsable que lleva este asunto en NIKON Creo que no recuerdo o el número NIKONISTA o la CONTRASEÑA, o ambos Gracias Tu correo tiene para buscar mensajes? Si es asi pon nikonistas y te sale tanto el numero como la contraseña A unas malas tienes esto http://www.nikonistas.com/pro_es/recordar-contrasena.php Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KOMETA Publicado 10 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 10 de Marzo de 2009 gracias, ya está solucionado ME OLVIDÉ LA MALDITA CONTRASEÑA, y amablemente me la han vuelto a mandar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.