josep mª reves Publicado 9 de Enero de 2017 Compartir Publicado 9 de Enero de 2017 Siguiendo con mis fotos minimalistas, espero que os guste salu2 gener 2017 liles i vermells (9 de 10) by Josep Revés cullerès, en Flickr Nikon D3200 ƒ/6.3 195.0 mm 1/200 400 Flash (apagado, no disparó) Mostrar EXIF Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KikeMad Publicado 10 de Enero de 2017 Compartir Publicado 10 de Enero de 2017 Pues sí, minimalista te ha quedado, La veo muy bien de luz, colorido y desenfoque. No soy ni mucho menos un experto en este tipo de tomas, pero creo que eliminando algún elemento habría quedado mejor, como la rama rota de la izquierda, la otra hoja partida en la derecha y el palo que se cuela por detrás de la hoja protagonista; es decir, aislarla un poco más todavía para hacerla más minimalista. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josep mª reves Publicado 10 de Enero de 2017 Autor Compartir Publicado 10 de Enero de 2017 Pues sí, minimalista te ha quedado, La veo muy bien de luz, colorido y desenfoque. No soy ni mucho menos un experto en este tipo de tomas, pero creo que eliminando algún elemento habría quedado mejor, como la rama rota de la izquierda, la otra hoja partida en la derecha y el palo que se cuela por detrás de la hoja protagonista; es decir, aislarla un poco más todavía para hacerla más minimalista. Un saludo. gracias por comentar, te lo agradezco, en cuanto a la composicion, todo lo que comentas tienes razo y de hecho tengo una con los mencionados cortes, pero lo que privó para mi gusto es el conjunto de todo ello,incluso la rama rota.ES mi opinion, no quiere decir que sea la mas acertada.La posteé mas que nada porque me gustaba el color en conjunto. Salu2 y gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas