avphoto Publicado 9 de Enero de 2017 Compartir Publicado 9 de Enero de 2017 (editado) El día 7 se realizó un festival homenaje a Federico García Lorca en mi ciudad, poesía y danza estuvieron mas juntos que nunca... Editado 9 de Enero de 2017 por avphoto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mikuelillo Publicado 11 de Enero de 2017 Compartir Publicado 11 de Enero de 2017 Buenas, Me parece que está muy bien la verdad pero la veo y el ojo me pide que mejor si hubieses encuadrado un poquito más abajo a la chica, por la cintura... no sé, creo que hubiese ganado más de esa manera. A pesar de eso como te he dicho, me gusta!! Saludos!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avphoto Publicado 11 de Enero de 2017 Autor Compartir Publicado 11 de Enero de 2017 A mi también me pedía eso, pero la "bailaora" estaba delante de una proyección, si abría mas el plan o lo encuadraba mas abajo para pillarle la cintura... se veía el corte del proyector y no quedaba igual de chula la foto..... una putada pues como tu dices pedía encuadrar mas cerca de su cintura. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mikuelillo Publicado 11 de Enero de 2017 Compartir Publicado 11 de Enero de 2017 A mi también me pedía eso, pero la "bailaora" estaba delante de una proyección, si abría mas el plan o lo encuadraba mas abajo para pillarle la cintura... se veía el corte del proyector y no quedaba igual de chula la foto..... una putada pues como tu dices pedía encuadrar mas cerca de su cintura. No pasa nada, es una gran foto!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas