kirru61 Publicado 9 de Enero de 2017 Compartir Publicado 9 de Enero de 2017 (editado) Hacía mucho tiempo que no posteaba nada, pero me he animado. Se trata de una toma realizada durante una salida nocturna de paisaje urbano, pero surgió la misma sobre la marcha, y el movimiento fantasmal de la gente da un aire de aislamiento a la pareja. A criticar!!!! https://flic.kr/p/MiEYsd Exif Objetivo 85mm 1.8 f/16 8seg. Iso 200 PD no se si se publicará la imagen al hacerlo desde el móvil. Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk Editado 9 de Enero de 2017 por kirru61 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
José Antonio de F Publicado 10 de Enero de 2017 Compartir Publicado 10 de Enero de 2017 Para mi gusto, es una foto excelente!!!, de esas que cuentan historias. Me encanta esos humanos-fantasmas y esa pareja difuminada por el movimiento. Porcesado potente, como a mi me gustan. En fin, de esas fotos que me gustaría haberla hecho yo..., no te digo más!!! Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kirru61 Publicado 10 de Enero de 2017 Autor Compartir Publicado 10 de Enero de 2017 Para mi gusto, es una foto excelente!!!, de esas que cuentan historias. Me encanta esos humanos-fantasmas y esa pareja difuminada por el movimiento. Porcesado potente, como a mi me gustan. En fin, de esas fotos que me gustaría haberla hecho yo..., no te digo más!!! Un saludo. Muchísimas gracias José Antonio, la verdad es que es un tipo de foto que me encanta conaeguir Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 13 de Enero de 2017 Compartir Publicado 13 de Enero de 2017 A mi es que este tipo de foto me gusta mucho. Un contraste muy bueno Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas