Llebrez Publicado 9 de Enero de 2017 Compartir Publicado 9 de Enero de 2017 La Almudena by Luis Fdez.-Llebrez del Rey, en Flickr EXIF foto central Nikon D610 24.0-70.0 mm f/2.8 ƒ/8 36.0 mm 1/250 ISO 100 + - 1 EV Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
HBLANCOF Publicado 24 de Enero de 2017 Compartir Publicado 24 de Enero de 2017 Muy guapa! El suelo un pelin caido a la derecha (muy poquito)... Pero el HDR muy en su justa medida, sin pasarse.. (entiendo que de una sola toma) Buenos colores. Saludos Berto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 24 de Enero de 2017 Autor Compartir Publicado 24 de Enero de 2017 Muy guapa! El suelo un pelin caido a la derecha (muy poquito)... Pero el HDR muy en su justa medida, sin pasarse.. (entiendo que de una sola toma) Buenos colores. Saludos Berto Muchas gracias por ser el primero (y el único de momento) que se ha fijado en la foto. El efecto, la horizontal del suelo más cercana está un pelín caída a la derecha pero si la corrijo, el resto de la fotografía se caería a la izquierda y perdería las verticales. No es una sola toma, son 3. Gracias de nuevo. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 28 de Enero de 2017 Compartir Publicado 28 de Enero de 2017 Me encanta un HDR sin estridencias y captando la luz en su esplendor máximo, enhorabuena Luis. La verdad que este sub-foro no se le presta mucha atención, creo que merecería más comentarios y por supuesto más fotos, a ver si entre todos lo subimos al nivel del BN, seria buenísimo. Saludos, Lecina Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 29 de Enero de 2017 Autor Compartir Publicado 29 de Enero de 2017 Me encanta un HDR sin estridencias y captando la luz en su esplendor máximo, enhorabuena Luis. La verdad que este sub-foro no se le presta mucha atención, creo que merecería más comentarios y por supuesto más fotos, a ver si entre todos lo subimos al nivel del BN, seria buenísimo. Saludos, Lecina Pues tienes toda la razón Eduardo; al parecer a los HDR "naturales" no se les presta mucha atención, gustan más los "estridentes", contra los que no tengo nada, por supuesto. Cuando tengo que subir un HDR siempre me asalta la duda de si no estaría mejor en otro foro, por ejemplo en este caso en el de arquitectura, donde probablemente generaría más atención. Sin embargo me interesa que los que se inician en esta técnica entiendan cuál es la verdadera filosofía del alto rango dinámico y no se limiten a composiciones más o menos colorista y/o saturadas. Y que quede claro que en absoluto me disgustan, son igualmente otra forma de expresión fotográfica. Muchas gracias por tu comentario. Un saludo. Luis. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dacapri Publicado 5 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2017 ¡Excelente! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 5 de Febrero de 2017 Autor Compartir Publicado 5 de Febrero de 2017 ¡Excelente! De nuevo gracias amigo. Un saludote. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dancodan Publicado 5 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2017 Me gusta mucho el resultado de ese HDR. Es verdad que muchas veces se piensa en esta técnica llevada al extremo ... y no siempre tiene que ser así como bien muestras en tu foto. Tan solo un pequeño pero, y es que quizás habría buscado la simetría perfecta en la horizontal, pero creo que le ha faltado un par de pasitos a la derecha ... jajajajaaa, pero muuuuy buena!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 5 de Febrero de 2017 Autor Compartir Publicado 5 de Febrero de 2017 Me gusta mucho el resultado de ese HDR. Es verdad que muchas veces se piensa en esta técnica llevada al extremo ... y no siempre tiene que ser así como bien muestras en tu foto. Tan solo un pequeño pero, y es que quizás habría buscado la simetría perfecta en la horizontal, pero creo que le ha faltado un par de pasitos a la derecha ... jajajajaaa, pero muuuuy buena!!!! La simetría milimétrica sin trípode es muy complicada. Agradezco de corazón tu comentario. Un abrazo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.