guillermoluis Publicado 10 de Enero de 2017 Compartir Publicado 10 de Enero de 2017 (editado) De entre las primeras tomas elegí esta Nikon D810 35.0 mm f/1.8ƒ/11.035.0 mm1/2064 iso vent.bn by Guillermoluis21 ....................., en Flickr Y esta otra con el 55-300 las difl. se ven al ampliar ƒ/11.0270.0 mm1/1564 _DSC0010 by Guillermoluis21 ....................., en Flickr En cuanto a las iso altas... Nikon 18-55 ƒ/4.518.0 mm0.6ISO 12800 _DSC0036ruid n (2) by Guillermoluis21 ....................., en Flickr En un rato me toca rosedal...le prometí la primera a Peré...a ves si es verdad que su sistema funciona.... Editado 10 de Enero de 2017 por guillermoluis Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
guillermoluis Publicado 11 de Enero de 2017 Autor Compartir Publicado 11 de Enero de 2017 Creo que la voy a descambiar....la verdad, no es lo que me esperaba... no hay spoiler aqui ? si lo hubiera pondria Spoiler- :lol: - Spoiler Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
guillermoluis Publicado 11 de Enero de 2017 Autor Compartir Publicado 11 de Enero de 2017 Ningúna opinión sobre esta primer foto? no pude usar color en esta toma porque las malditas luces naranja del puerto, pero seguramente en un paisaje normal debe quedar bastante bien. Ya tenia en mente que era lo primero que iba a probar una vez que tuviera la cámara así que el único cambio de planes fue que al recibirla a última hora (como siempre sucede en estos casos) no tuve opcion de salir a buscar el mejor paisaje, sino atenerme a mi sufrida ventana A mi me gustó como quedó el cielo y los humos de las varias chimeneas, los fuertes contrastes del byn y la suavidad del 64iso, pero seguramente no veo todos los defectos responsables de que nadie haya tenido la iniciativa de comentarla. La foto a mostrar y comentar es la primera.. La 2º solo un ej de la nitidez y detalle, que otorga este sensor en comparación con el DX de la 7200 y mis fotos anteriores del mismo edificio aqui le doy al 100% e incluso al 200% y no aparecen lo mismo que me aparecia con mi anterior cámara En cuanto a la 3º solo un ej de otro tipo para mostrar mas o menos como se comporta con ISO muy alto en la noche, con RR para larga expo y RR correcion de ruido de la cámara activados + un ulterior tratamiento anti ruido con ps. Pero por lo menos algún comentario para la primera para saber dondo estoy parado... saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Estrella Morales Publicado 11 de Enero de 2017 Compartir Publicado 11 de Enero de 2017 Hola Guillermo que tal. Date tiempo hombre con tu nuevo equipo, los cambios a veces son duros y las manos tienen que hacerse a el. Voy a comentarte solo la primera fotografía, y bajo mi opinión, la veo subexpuesta. No acabo de ver esa imagen tan negra y mira que me gustan los negros como a la que más. Siento decirte que esta no me convence, creo que lo tuyo es bajar de los tejados y echarte a la calle a robar sonrisas y traernoslas por aqui. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
guillermoluis Publicado 12 de Enero de 2017 Autor Compartir Publicado 12 de Enero de 2017 (editado) Hola Guillermo que tal. Date tiempo hombre con tu nuevo equipo, los cambios a veces son duros y las manos tienen que hacerse a el. Voy a comentarte solo la primera fotografía, y bajo mi opinión, la veo subexpuesta. No acabo de ver esa imagen tan negra y mira que me gustan los negros como a la que más. Siento decirte que esta no me convence, creo que lo tuyo es bajar de los tejados y echarte a la calle a robar sonrisas y traernoslas por aqui. Saludos. Hola que tal, yo bien y tú.. Lo de robar sonrisas está bien, pero siempre prefiero las que me regalan, porque las robadas estarán dedicadas a alguien mas, ja Te agradezco el comentario al menos tengo tu opinión.. menos contrastada queda asi vent.bn by Guillermoluis21 ....................., en Flickr Pero tampoco voy a bajar los brazos siendo apenas la primera vez que hago algo asi..que dejaríamos entonces para la gente que dá el ej de levántate y sigue.. Es una foto, no se termina el mundo. Los retratos es lo que mas me gusta sí, pero tambien sean bienvenidas otras áreas, no olvides que estoy a la espera de mi gran angular. Si no hago algún paisaje con el estaría tirando el dinero. No hay que olvidar que esta técnica es lo mas parecido que hay a un hdr, y eso suele resultar en colores no en byn, algo que aqui quise evitar por el tan maniudo naranja de las luces de neón del Puerto. Y tener en cuenta que la semana que viene tendré un 15mm FX, siendo que para esta foto tenía configurado el recorte de senor automático, solo desactivando el anti viñeteo la foto hubiera mejorado bastante, hoy mismo haré una versión mejorada con el 18-55 pero sin recorte de sensor y apuesto a que algo mejora Gracias pues, ya cuento con una opinión, felicidad para tí. Aquí una muestra de HDR en la diurna y expo múltiple en la diurna con el 18-55 sin recorte. La diurna es una foto del montón la verdad, carece totalmente de algún tipo de expectacularidad: la vista de mi ventana es pobrísima, sin colorido y aburrida (desde la azotea -13pisos- ya seria otra cosa. En cuanto a la nocturna, no luce, pero es una toma con sus dificultades de todo tipo _DSC0424 (2) by Guillermoluis21 ....................., en Flickr 385 by Guillermoluis21 ....................., en Flickr Editado 12 de Enero de 2017 por guillermoluis Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas