angellpetrilli66 Publicado 10 de Enero de 2017 Compartir Publicado 10 de Enero de 2017 Tambien en la Música? Hola compañeros. Haber que opinan de esta. Fue con monopie , no tengo tan buen pulso. mas vale pájaro en mano.. by angel petrilli, en Flickr Nikon D5300 35.0 mm f/1.8 ƒ/1.8 35.0 mm 1/20 800 saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Frankygrimes Publicado 10 de Enero de 2017 Compartir Publicado 10 de Enero de 2017 (editado) A mí esta foto no me termina de convencer Ángel. Si bien, creo entender la idea que nos tramites y me gusta como tal, el único espectador delante de la banda, creo que hay una serie de elementos que me evitan que me meta de lleno en la foto.- Las luces de los focos, si no fueran tan fuertes no se comerían a gran parte de la banda y la foto ganaría mucho. - El encuadre quizás un poco más arriba, para que se viera bien la estructura y menos el suelo que no tiene tanto interés, aunque las líneas que nos llevan al espectador están muy bien. - El viñeteo o la sombras de los lados no es que estén mal, quizás enmarcan las escena, pero a mí me sobra tanto negro por los lados.Lamento ser tan negativo esta vez, pero creo que te debo esa sinceridad. Además es sólo mi punto de vista...Un saludo. Editado 10 de Enero de 2017 por Frankygrimes Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angellpetrilli66 Publicado 10 de Enero de 2017 Autor Compartir Publicado 10 de Enero de 2017 A mí esta foto no me termina de convencer Ángel. Si bien, creo entender la idea que nos tramites y me gusta como tal, el único espectador delante de la banda, creo que hay una serie de elementos que me evitan que me meta de lleno en la foto. - Las luces de los focos, si no fueran tan fuertes no se comerían a gran parte de la banda y la foto ganaría mucho. - El encuadre quizás un poco más arriba, para que se viera bien la estructura y menos el suelo que no tiene tanto interés, aunque las líneas que nos llevan al espectador están muy bien. - El viñeteo o la sombras de los lados no es que estén mal, quizás enmarcan las escena, pero a mí me sobra tanto negro por los lados. Lamento ser tan negativo esta vez, pero creo que te debo esa sinceridad. Además es sólo mi punto de vista... Un saludo. No hay cuidado amigo!.... la verdad que a mi tampoco me acababa de convencer, como bien dices el viñeteo y sombras están al limite. (no soy mucho de viñeteos) Por estas opiniones estoy por aquí.. le daré unas 3 vueltas en la tarde . Gracias por pasarte Javi. luego nos leemos un saludote Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas