xapual Publicado 9 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 9 de Marzo de 2009 Un macro de una Margarita, espero que os guste. Cámara: Nikon D80 Exposición: 0,033 sec (1/30) Aperture: f/5.0 Lente: 90 mm Lente: 89.8 mm Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lorenalopi Publicado 9 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 9 de Marzo de 2009 ¡Hola Xapual! Muy bonita esta dimorfoteca, yo también he tenido ocasión de toparme con algunas, deben ser la "fruta de temporada" Muy buena nitidez, genial el bokeh conseguido y el fondo de la flor, sin nada que estorbe. Lo único que no me gusta mucho es el encuadre tan centrado, pero eso tiene fácil arreglo, y además, es cuestión de gustos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javibort Publicado 9 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 9 de Marzo de 2009 Opino lo mismo que Lore, muy buena. Yo lo que veo es algo de pixelado en el fondo, o ruido, no lo tengo muy claro, pero que no desmerece la foto para nada. Enhorabuena y saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 10 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 10 de Marzo de 2009 Toma sencilla; pero con definicion me gusta el encuadre, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
leosman2 Publicado 10 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 10 de Marzo de 2009 opino igual que el resto , ahora no me queda claro si lo que tiene en cuanto a ruido es a proposito o que iso usaste ? igual ta bonita , saludos , leo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas