SergioRioja Publicado 10 de Enero de 2017 Compartir Publicado 10 de Enero de 2017 HOla gente, pongo otra de efecto sedoso, esta no tanto effecto como la de ayer. la intención era sacar ese efecto en el agua tranquila del rio, la veerdad que me pareció dificil pues es muy dificil controlar como va a quedar el agua, y mas que efecto sedoso queda como si el agua estuviera con una capa de hielo.. pero bueno son las primeras fotos que hago de estas, tb he intentado no saturar colores y darle un aire invernal, las luces de las farolas me han quedado como estrelladas pero en el revelado no he podido quitarlo y bueno la veerddad que tampoco queda mal creo.. está sin filtro y aprovechando la luz del atardecer. a ver qué os parece. saludos DSC_0036-2 by Sergio Florez, en Flickr Nikon D3300 17.0-50.0 mm f/2.8 ƒ/11.0 46.0 mm 13 100 Flash (apagado, no disparó) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fozman Publicado 10 de Enero de 2017 Compartir Publicado 10 de Enero de 2017 Hola Sergio, tu foto me gusta, yo no entiendo mucho de fotografía de larga exposición y lo que aprecio en esta toma es que le falta enfoque y la piedra del puente se ve sin texturas, muy lavada ( tal vez pasaras un reductor de ruido y te pasaste un poco en la cantidad). Las farolas a mi me gustan tal cual están, a demás tirando a f:11 si no me equivoco es el ideal para conseguir ese efecto. Como mejora en procesado yo subiría la claridad para conseguir ese micro contraste en toda la piedra del puente así como enfocarla por el método de separación de frecuencias en PS ( a mi me encanta lo que se consigue con este método). Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SergioRioja Publicado 10 de Enero de 2017 Autor Compartir Publicado 10 de Enero de 2017 No pasé reductor de filtro, tienes razón en lo del contraste pero no me gustan las fotos cuando le empiezas a subir el contraste.. me gusta más los tonos más suaves, aunque para resaltar la piedra subir la claridad ayudaría es verdad.. la piedra del puente está muylejos y las luces no ayudan mucho pero lo intentaré y gracias por el aporte, ps no domino mucho lo suelo hacer con lightroom todo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Estrella Morales Publicado 10 de Enero de 2017 Compartir Publicado 10 de Enero de 2017 Hola Sergio. Coincido con lo que te comenta Fozman. No es necesario llegar a hacerlo de forma abrupta, pero si una pequeña pincelada le vendría muy muy bien para hacerla mas llamativa cuanto menos. Como consejo, por ponerte un pero, hubiese buscado otro Pdv para hacer que la estela que te ha dejado el coche hubiese sido de luces traseras. Es una pena que al ser blancas pasen por ser la barandilla del puente y no se pueda apreciar bien. Si la veo sin leer tu escrito, me hubiese pasado por una fotografía nocturna más, ya que el agua carece de movimiento para conseguir el efecto sedoso optimo. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SergioRioja Publicado 10 de Enero de 2017 Autor Compartir Publicado 10 de Enero de 2017 Pdv? punto de vista? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Estrella Morales Publicado 10 de Enero de 2017 Compartir Publicado 10 de Enero de 2017 Pdv? punto de vista? perdon...si, punto de vista Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas