Jump to content

Ayuda objetivo Kit

Villelote
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Despues del tema de ayer y toda la tarde y noche dandole vueltas, me he decidido por comprar una nikon d3400 ya que es un modelo mas nuevo que la d3300 y voy a dar bastante uso al tema de compartir fotos. Ahora tengo una duda, en amazon venden el kit y hay dos objetivos que a mi me parecen iguales pero no se si esto es cierto ya que el precio cambia:

AF-P 18/55 VR

https://www.amazon.es/Nikon-D3400-C%C3%A1mara-digital-25-600/dp/B01KOADMG4/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1484071793&sr=8-1&keywords=nikon+d3400

AF-P 18/55 supongo que sin VR aunque no lo se

https://www.amazon.es/Nikon-D3400-AF-P-18-55-4000Pixeles/dp/B01KNHUUOK/ref=sr_1_3?ie=UTF8&qid=1484071793&sr=8-3&keywords=nikon+d3400

Merece la pena pagar esos 20 euros de diferencia por el VR?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que las dos que has puesto llevan VR.

Un saludo

En el segundo enlace, el kit es con el objetivo VR y cuesta 479€. Es más barato que el primer enlace.

Ese es el que deberías comprar.

Saludos

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk

Entonces no se a que se debe la diferencia de precio de ambos, me estaba volviendo loco ya que he estado leyendo y por lo que entendia era que el af-p ya venia con el VR

Muchas gracias a los dos!!

Editado por Villelote
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web