ipotx Publicado 10 de Enero de 2017 Compartir Publicado 10 de Enero de 2017 Pues otra mas rescatada de las primeras paginas de mi flickr. Ya quedan pocas de japon que quiera enseñaros, y volvere a Londres. Esto se trata de Kyoto si no voy errada, la zona de Gion. El pais del sol naciente by Ipotx, en Flickr Nikon D5100 18.0-55.0 mm f/3.5-5.6 ƒ/5.6 40.0 mm 1/125s ISO360 Flash (apagado, no disparó) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gigidag69 Publicado 11 de Enero de 2017 Compartir Publicado 11 de Enero de 2017 Hola Ipotx, No sé porqué pero seré el primero en comentar tu foto. Sé que lo que diré (escribiré) ahora (aunque hubiera preferido decirlo, porque las palabras se las lleva el viento y lo escrito, escrito está) será cometer sacrilegio: La foto no me dice nada... no encuentro algo que me atraiga a la vista (hay tantas cosas que ver que me pierdo)...y mas comparandolo con otras fotazas que nos traes cada 2x3 Como siempre, esta es mi opinión de novato-principiante y espero la cojas como tal. Otra cosa es el procesado que le das (muy bonito), que como siempre hace que la imagen sea agradable de ver y al instante se sabe que es tuya . Gracias por compartirla de todos modos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Asturcolchonero Publicado 11 de Enero de 2017 Compartir Publicado 11 de Enero de 2017 (editado) La ve como una foto "urbana" ??no?? Quiero decir que no me parece que hayas buscado "nada en particular" más que enseñarnos la ciudad. Me gustan los colores,pero ?no te parece que hay un pedazo de cielo "pasado"? Gracias Ipotx por enseñarnos esos puntos de vista orientales P.D.-Ya las había visto en Flickr Editado 11 de Enero de 2017 por Asturcolchonero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ipotx Publicado 11 de Enero de 2017 Autor Compartir Publicado 11 de Enero de 2017 Gracias por responder! Efectivamente es una foto urbana del ambiente, no he querido mostrar nada especial ni que tenga un mensaje oculto. Y si, el cielo esta algo quemado. Tened en cuenta que le hice hace 3 años, cuando aun no controlaba mucho. Enviado desde mi MX4 Pro mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas