Jump to content

Una rosa con defectos

guillermoluis
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Como ya te expliqué, tuve muchos problemas: fuí demasiado temprano, no habia sol...el trípode nuevo no funcionaba como era debido, se caía con el peso apuntando al piso..

La cámara estaba mal configurada con colo en "intenso".. etc etc

Para peor el recorte de sensor que me hace el 55-300 puesto en un Full Frame hizo que muchas veces me dejara mal parado como aquí con un demasiado dudos encuadre que apenas salva la ropa.... o no, petalos movidos por el viento...

Estoy acostumbrado a otra forma de trabajar, a pulso y a veces hasta con 1/8000s para contrarrestar el viento, esto me va a costar...

32199691486_6ec9480511_h.jpgrosa def. by Guillermoluis21 ....................., en Flickr

Y quien erra una erra dos....veo los halos desde aqui

• ƒ/4.8
  • 130.0 mm
  • 1/160
  • 63

31862142320_0b2fa6f023_h.jpgrosa def2 by Guillermoluis21 ....................., en Flickr

Editado por guillermoluis
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La primera está demasiada movida, tiene mala composición, me refiero a que dejes el espacio en el lado en el que la flore está mirando. Pero vamos, que si estás probando técnicas nuevas, en ese caso con el trípode, pues normal que salgan mal las primeras. Con lo bueno que eres seguro que en un par de tomas ya controlas el trípode. Aparte 1/8000 es demasiado, no? es verdad que si hace viento  pues normal que subas la velocidad, pero con 1/500 bastaría, como mucho 1/2000 (creo). Al fin y al cabo son mis observaciones, no se como trabajas con tu cámara ni como la usas, y no pretendo darte clases, porque para clases las que faltan a mi.

Enlace al comentario

La primera está demasiada movida, tiene mala composición, me refiero a que dejes el espacio en el lado en el que la flore está mirando. Pero vamos, que si estás probando técnicas nuevas, en ese caso con el trípode, pues normal que salgan mal las primeras. Con lo bueno que eres seguro que en un par de tomas ya controlas el trípode. Aparte 1/8000 es demasiado, no? es verdad que si hace viento  pues normal que subas la velocidad, pero con 1/500 bastaría, como mucho 1/2000 (creo). Al fin y al cabo son mis observaciones, no se como trabajas con tu cámara ni como la usas, y no pretendo darte clases, porque para clases las que faltan a mi.

Hola, recién acabo de llegar del rosedal, hoy fui con un nuevo cabezal de trípode y en ese tema todo bárbaro.

los problemas vinieron de la mano de "dejar algún brazo en cámara" por intentar filtrar o reflejar luz.

Los problemas de encuadre continúan porque aunque anulé el recorte del sensor -viñeteo en off- debo respetar el recuadro que me aparece y a veces aun respetándolo, el encuadre me sale desbordado.

El tema del recorte optativo del sensor es un factor interesante: si quiero conservar las cualidades de mi 55-300 para aves, pues pongo que si al "antiviñeteo" y sigo teniendo mutiplicacion para mi zoom.

Si por el contrario quiero aprovechar todo el sensor y manejar el viñeteo manualmente, pues lo pongo en off.

Y la contraparte es que si quiero mucho mas angular para mi 18-55 lo dejo sin recorte y disfruto del sensor FX (bueno, casi..) y lo mismo para todos mis  lentes DX

Gracias por comentar, saludos

Editado por guillermoluis
Enlace al comentario

como te dicen la primera esta totalmente trepidada, y la segunda no esta a foco, el foco esta mucho mas atras.

Hipo trepidada no es igual a movida, lo que veo yo al menos es al menos un pétalo movido por el viento, los tallos de atrás no los veo trepidados.

(recuerda que está tomada con trípode, disp. por cable y VR en off)

saludos

Enlace al comentario

Hipo trepidada no es igual a movida, lo que veo yo al menos es al menos un pétalo movido por el viento, los tallos de atrás no los veo trepidados.

(recuerda que está tomada con trípode, disp. por cable y VR en off)

saludos

La primera esta movido todo, no hay nada a foco xD

Es una trepidacion de libro

Enviado desde mi MX4 Pro mediante Tapatalk

Enlace al comentario