fgr1966 Publicado 9 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 9 de Marzo de 2009 Ella se dejó retratar por mi camara amablemente, y esta foto se la dedico por esto mismo. Saludos y gracias. Nikon D40X 2009/03/08 18:06:03.9 Comprimido RAW (12 bits) Tamaño de la imagen: Grande (3872 x 2592) Color Objetivo: 70-300mm F/4-5.6 G Longitud Focal: 230mm Modo de exposición: Prioridad a la obturacion Modo de medición: Puntual 1/160 segundo(s) - F/5.6 Compensación de la exposición: 0 EV Sensibilidad: ISO 100 Optimizar imag: Personalizada Balance de blancos: Automático Modo de AF: AF-S Modo de sincronización del flash: Cortinilla delantera Modo de flash: Opcional, TTL Compensación automática de flash: 0 EV Mode de color: Modo II (Adobe RGB) Comp. de tono: Más contraste Ajuste de tono: 0° Saturación: Automático Nitidez: Alta Comentario de imagen: RR Larga exposic.: Apagado Reducción de vibraciones: Off RR ISO alto: Apagado Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guitis Publicado 9 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 9 de Marzo de 2009 Que maestro!!! No me gusta la sombra de la nariz, bonita mirada aporta sincerida. Saludos genio Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 9 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 9 de Marzo de 2009 Que maestro!!!No me gusta la sombra de la nariz, bonita mirada aporta sincerida. Saludos genio Cagonto mira que tienes razón Guitis joio como te fijas jajajajaja, me doy cuenta ahora de eso ¿te lo crees? Pues es cierto, bueno nada que no se pueda quitar supongo. Gracias socio, saludossssssssssss jeje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guitis Publicado 9 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 9 de Marzo de 2009 Cagonto mira que tienes razón Guitis joio como te fijas jajajajaja, me doy cuenta ahora de eso ¿te lo crees? Pues es cierto, bueno nada que no se pueda quitar supongo. Gracias socio, saludossssssssssss jeje No me lo creo no!! que cachondo eres jajajaja, donde dejaste la vista.... jejejeje Saludos campeon jjjjj Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 9 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 9 de Marzo de 2009 No me lo creo no!! que cachondo eres jajajaja, donde dejaste la vista.... jejejejeSaludos campeon jjjjj Si es que las gafas las tengo sucias lechesss jajajajajaja Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
serpha Publicado 9 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 9 de Marzo de 2009 Que tal Fernando, siempre se nos pasa algun defectillo, nunca hay nada perfecto. Para mi la foto genial tenga sombra o no. Un saludo tron. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juan Rodriguez Publicado 9 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 9 de Marzo de 2009 Fernando, lo que te dije, ya le vas sacando partido a ese objetivo. Sobre la foto, buen encuadre, enfoque. Un par de cosas, te falta subexponer una cosa que se te ha quedado, en el lado derecho del todo, cerca del hombro derecho tal como se ve la foto, despues, la sombra del pendiente, no se, creo que seria mejor eliminarla, desde mi punto de vista eh . Un Saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Que hay Publicado 9 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 9 de Marzo de 2009 Juer es que una foto no puede ser completamente perfecta. A mi la foto me gusta y punto. Tiene defectos? Pues si, por ejemplo veo el pelo mal integrado con el fondo negro que le has puesto(será por la selección, que es dificil en estos casos por cierto) pero la foto me gusta(como casi todas las tuyas) y eso es suficiente para que, en mi opinión, sea un buen retrato. Un saludo, Genio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 9 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 9 de Marzo de 2009 Que tal Fernando, siempre se nos pasa algun defectillo, nunca hay nada perfecto. Para mi la foto genial tenga sombra o no. Un saludo tron. Gracias Serpha compi, pero no hay nada perfecto jejeje. Saludos. Fernando, lo que te dije, ya le vas sacando partido a ese objetivo. Sobre la foto, buen encuadre, enfoque. Un par de cosas, te falta subexponer una cosa que se te ha quedado, en el lado derecho del todo, cerca del hombro derecho tal como se ve la foto, despues, la sombra del pendiente, no se, creo que seria mejor eliminarla, desde mi punto de vista eh . Un Saludo. Cierto lo del lado derecho (¿Ves Guitis como tengo las gafas hoy sucias?) se me ha pasado ese pequeño pero significativo punto jejejeje, lo del pendiente ya me parece mucho, alguna sombra ha de tener la foto con el sol de pleno por ese lado jejejeje. Saludos y gracias socio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 9 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 9 de Marzo de 2009 Juer es que una foto no puede ser completamente perfecta. A mi la foto me gusta y punto. Tiene defectos? Pues si, por ejemplo veo el pelo mal integrado con el fondo negro que le has puesto(será por la selección, que es dificil en estos casos por cierto) pero la foto me gusta(como casi todas las tuyas) y eso es suficiente para que, en mi opinión, sea un buen retrato. Un saludo, Genio. El fondo real es de un portal en colores grises azulados muy feos, y el flash hizo una sombra que no me gustaba. Total que a borrar todo y aquí la prueba, capas y capas que espero la veais en grande y os fijeis en la foto, en concreto en la piel y ese efecto que he intentando en plan pintura. Saludos y gracias compi. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guitis Publicado 9 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 9 de Marzo de 2009 Te doy un diez por quitar el fondo en un pelo casi rizo, es el pelo mas complicado...a la hora de quitar fondo...y por eso te quedo tan plano jeje. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 9 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 9 de Marzo de 2009 Te doy un diez por quitar el fondo en un pelo casi rizo, es el pelo mas complicado...a la hora de quitar fondo...y por eso te quedo tan plano jeje. Es jodio si, pero bueno creo que no imposible aunque trabaje como un chino en dias de navidad jejejeje. Saluditosss Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Casi Publicado 9 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 9 de Marzo de 2009 Muy bonita la señorita, esos ojos picarones me encantan y como no podía ser menos el MAESTRO los a retocado ( los ojos ). Mis gafas no te las dejo, porque entonces si que la estropeas de verdad y que peeeeeeeeena. Muy buena y bonita. Un abrazo. Casi. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 9 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 9 de Marzo de 2009 Muy bonita la señorita, esos ojos picarones me encantan y como no podía ser menos el MAESTRO los a retocado ( los ojos ). Mis gafas no te las dejo, porque entonces si que la estropeas de verdad y que peeeeeeeeena. Muy buena y bonita. Un abrazo. Casi. Hola Casi, ahora pongo la segunda prueba mejorada y con la sombra del pendiente quitada, la nariz no quiero y se queda jejejeje esa la veo más jodia. Gracias compi. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 9 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 9 de Marzo de 2009 La segunda prueba y aclarar que los ojos de la chica son azul-grisaceos preciosos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 9 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 9 de Marzo de 2009 ferndooo compi, wenas amigo, que cara de sevillana tiene esta muchacha, por ponerle un pero la sombra de la nariz. solo eso. un saludo crak. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 9 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 9 de Marzo de 2009 ferndooo compi, wenas amigo, que cara de sevillana tiene esta muchacha, por ponerle un pero la sombra de la nariz. solo eso. un saludo crak. Espero que esté mejor que la primera Jayma . Saludos compi y gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 9 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 9 de Marzo de 2009 Ya la he visto más fallos leches jajajajaja Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juan Rodriguez Publicado 9 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 9 de Marzo de 2009 La clonación se te ha ido un poco compi. jejeje, pero poco a poco Un Saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado joancapi Publicado 9 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 9 de Marzo de 2009 Pues a mi me gusta tal cual con sombras y todo. saludos joancapi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 10 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 10 de Marzo de 2009 (editado) La clonación se te ha ido un poco compi. jejeje, pero poco a poco Un Saludo. Está joia la put.... foto leches jajajaja, así se aprende digo yo ¿no? jeje Saludos compi. Tercera parte y ultima jejejejeje no la toco másssssssssssss joss La autentica Editado 10 de Marzo de 2009 por fgr1966 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado joancapi Publicado 10 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 10 de Marzo de 2009 Como te lo curras compi. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
licantropo Publicado 10 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 10 de Marzo de 2009 ante todo decirte que la modelo fenomenal, uno ojos que dan vertigo, y que me quedo con la 1ª que no me molesta la sombra, menuda foto amigo, felicidades. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 10 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 10 de Marzo de 2009 Como te lo curras compi.saludos ante todo decirte que la modelo fenomenal, uno ojos que dan vertigo, y que me quedo con la 1ª que no me molesta la sombra, menuda foto amigo, felicidades. Buenas a los dos a este mi cabreo jajajajajaj, es muy dificil o se me hace el dejar la foto como quiero jolines, ya me direis.. Saludos a los dos y gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jaro Publicado 10 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 10 de Marzo de 2009 La segunda mejor. Buen trabajo de ps y......sin él....q tal quedaría?, sólo por curiosidad y ver la diferencia entre lo real y lo ficticio. Gracias:) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas