Jump to content

Ella


fgr1966
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Ella se dejó retratar por mi camara amablemente, y esta foto se la dedico por esto mismo.

 

Saludos y gracias.

 

3341662659_b3105d456c_b.jpg

 

Nikon D40X

2009/03/08 18:06:03.9

Comprimido RAW (12 bits)

Tamaño de la imagen: Grande (3872 x 2592)

Color

Objetivo: 70-300mm F/4-5.6 G

Longitud Focal: 230mm

Modo de exposición: Prioridad a la obturacion

Modo de medición: Puntual

1/160 segundo(s) - F/5.6

Compensación de la exposición: 0 EV

Sensibilidad: ISO 100

Optimizar imag: Personalizada

Balance de blancos: Automático

Modo de AF: AF-S

Modo de sincronización del flash: Cortinilla delantera

Modo de flash: Opcional, TTL

Compensación automática de flash: 0 EV

Mode de color: Modo II (Adobe RGB)

Comp. de tono: Más contraste

Ajuste de tono: 0°

Saturación: Automático

Nitidez: Alta

Comentario de imagen:

RR Larga exposic.: Apagado

Reducción de vibraciones: Off

RR ISO alto: Apagado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que maestro!!!

No me gusta la sombra de la nariz, bonita mirada aporta sincerida.

Saludos genio

 

 

Cagonto mira que tienes razón Guitis joio como te fijas jajajajaja, me doy cuenta ahora de eso ¿te lo crees? Pues es cierto, bueno nada que no se pueda quitar supongo.

 

Gracias socio, saludossssssssssss jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cagonto mira que tienes razón Guitis joio como te fijas jajajajaja, me doy cuenta ahora de eso ¿te lo crees? Pues es cierto, bueno nada que no se pueda quitar supongo.

 

Gracias socio, saludossssssssssss jeje

 

No me lo creo no!! que cachondo eres jajajaja, donde dejaste la vista.... jejejeje

Saludos campeon jjjjj :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Fernando, lo que te dije, ya le vas sacando partido a ese objetivo.

 

Sobre la foto, buen encuadre, enfoque.

 

Un par de cosas, te falta subexponer una cosa que se te ha quedado, en el lado derecho del todo, cerca del hombro derecho tal como se ve la foto, despues, la sombra del pendiente, no se, creo que seria mejor eliminarla, desde mi punto de vista eh :D.

 

 

Un Saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Juer es que una foto no puede ser completamente perfecta. A mi la foto me gusta y punto. Tiene defectos? Pues si, por ejemplo veo el pelo mal integrado con el fondo negro que le has puesto(será por la selección, que es dificil en estos casos por cierto) pero la foto me gusta(como casi todas las tuyas) y eso es suficiente para que, en mi opinión, sea un buen retrato.

 

Un saludo, Genio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que tal Fernando, siempre se nos pasa algun defectillo, nunca hay nada perfecto. Para mi la foto genial tenga sombra o no.

 

Un saludo tron.

 

Gracias Serpha compi, pero no hay nada perfecto jejeje.

 

Saludos.

 

Fernando, lo que te dije, ya le vas sacando partido a ese objetivo.

 

Sobre la foto, buen encuadre, enfoque.

 

Un par de cosas, te falta subexponer una cosa que se te ha quedado, en el lado derecho del todo, cerca del hombro derecho tal como se ve la foto, despues, la sombra del pendiente, no se, creo que seria mejor eliminarla, desde mi punto de vista eh :D.

Un Saludo.

 

Cierto lo del lado derecho (¿Ves Guitis como tengo las gafas hoy sucias?) se me ha pasado ese pequeño pero significativo punto jejejeje, lo del pendiente ya me parece mucho, alguna sombra ha de tener la foto con el sol de pleno por ese lado jejejeje.

 

Saludos y gracias socio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Juer es que una foto no puede ser completamente perfecta. A mi la foto me gusta y punto. Tiene defectos? Pues si, por ejemplo veo el pelo mal integrado con el fondo negro que le has puesto(será por la selección, que es dificil en estos casos por cierto) pero la foto me gusta(como casi todas las tuyas) y eso es suficiente para que, en mi opinión, sea un buen retrato.

 

Un saludo, Genio.

 

 

El fondo real es de un portal en colores grises azulados muy feos, y el flash hizo una sombra que no me gustaba. Total que a borrar todo y aquí la prueba, capas y capas que espero la veais en grande y os fijeis en la foto, en concreto en la piel y ese efecto que he intentando en plan pintura.

 

Saludos y gracias compi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te doy un diez por quitar el fondo en un pelo casi rizo, es el pelo mas complicado...a la hora de quitar fondo...y por eso te quedo tan plano :D jeje.

 

Es jodio si, pero bueno creo que no imposible aunque trabaje como un chino en dias de navidad jejejeje.

 

Saluditosss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy bonita la señorita, esos ojos picarones me encantan y como no podía ser menos el MAESTRO los a retocado ( los ojos ). Mis gafas no te las dejo, porque entonces si que la estropeas de verdad y que peeeeeeeeena. Muy buena y bonita. Un abrazo. Casi.

 

 

Hola Casi, ahora pongo la segunda prueba mejorada y con la sombra del pendiente quitada, la nariz no quiero y se queda jejejeje esa la veo más jodia.

 

Gracias compi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ferndooo compi, wenas amigo, que cara de sevillana tiene esta muchacha, por ponerle un pero la sombra de la nariz. solo eso.

 

un saludo crak.

 

 

Espero que esté mejor que la primera Jayma .

 

Saludos compi y gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La clonación se te ha ido un poco compi. jejeje, pero poco a poco :wub:

 

Un Saludo.

 

 

Está joia la put.... foto leches jajajaja, así se aprende digo yo ¿no? jeje

 

Saludos compi.

 

Tercera parte y ultima jejejejeje no la toco másssssssssssss joss

 

3342132479_7157ba5d76_b.jpg

 

 

La autentica

post-10620-1236643531.jpg

Editado por fgr1966
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como te lo curras compi.

saludos

 

 

ante todo decirte que la modelo fenomenal, uno ojos que dan vertigo, y que me quedo con la 1ª que no me molesta la sombra, menuda foto amigo, felicidades.

 

Buenas a los dos a este mi cabreo jajajajajaj, es muy dificil o se me hace el dejar la foto como quiero jolines, ya me direis..

 

Saludos a los dos y gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...