Jonduit Publicado 11 de Enero de 2017 Compartir Publicado 11 de Enero de 2017 Hola, me llamo Jon y soy de Bilbao. Desde siempre me ha interesado la fotografia pero ahora es cuando me esta empezando a gustar de verdad. Acabo de adquirir la nikon d5500 acompañado de un 18-140mm y un 35mm. Iré compartiendo con vosotros las fotos que voy sacando. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alfredo_N Publicado 11 de Enero de 2017 Compartir Publicado 11 de Enero de 2017 Hola muy buenas Jon, yo soy Alfredo de Madrid y nuevo aquí en el Foro, yo tenía una Nikon D90 y he cambiado a la D800, ahora acabo de comprar un SigmaART 35mm 1.4 y lo voy a probar, según he ido mirando, vale, para fotos urbanas, documentales y retrato también, ya iré compartiendo mi experiencia. Saludos a todos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas