Jump to content

glotona equilibrista

angel_bcn
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola, al ser mi primera vez, me equivoque y colgue el tema donde no pretendía, así que lo repito por aquí, pido disculpas

Después de más de dos años alucinando con vuestras fotografías y conocimiento, me he decidido a empezar a poner alguna de las mías, para que con vuestras correciones y opiniones ir aprendiendo poco a poco, desde la humildad de un principiante.

Hecha hace dos días a mediodía y a pulso (curiosamente no me permitieron entrar ni trípode ni mono-pié al jardín botánico)

D5100 VR:105mm/2.8  1/250 f13

Espero tener suerte y que a alguien le guste

Gracias

post-109833-0-31941400-1484159112_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Angel , ante nada bien venido a este rinconcito :)

La veo muy  bien , agradable , natural , con buena luz y los terribles brillos de estas pequeñas mas que bien , buena composicion y reparticion de espacios , buena PDC y nitidez , curioso el momento captado , fondo agradable , los desenfoques de la flor muy adecuados dejandola pasar desapercibida y centrando la mirada en la abeja que es donde corresponde .

Bien chula :)

Saludos

Enlace al comentario

Hola Angel, a mi me gusta mucho tu fotografía, la veo muy equilibrada desde esos pétalos desenfocados del primer plano hasta ese fondo que para nada distraen ni restan protagonismo a la abeja cargada de polen a conjunto con los pétalos de la flor. La luz en la abeja muy suave lo que acentúa su volumen, un poquito más de luz en la cabeza le iría bien. Buen trabajo, me gusta.

Por otra parte y solo por curiosidad ya que has puesto los exif de toma, ¿ que ISO lleva para a f13 poder disparar a 1/250, o tal vez con flash y ni rastro de luz dura ? Estupendo!...

Enlace al comentario

Hola Xisco, gracias por tu respuesta. Esta hecha a ISO320 +0.3 ev y enfoque manual. Esta con un ligero procesado en el NX-D, solo intento buscar  equilibrio en el histograma sin grandes filigranas, no me atrevo a tocar mucho, si me sale sin pixeles quemados me doy ya por satisfecho. Imagino que se podría sacar más partido, pero es lo que hay. Intentare poner otra desde flickr, si soy capaz y ali veras mejor los exif.

La verdad es que no soy lo que se dice un experto, voy haciendo pruebas. Ahora espero con vuestra ayuda poder ir mejorando.

Enlace al comentario

Hola Angel, bienvenido a este rinconcito de locos por el macro, como diría uno que yo me se.

Pues se ve una foto bastante agradable y mas teniendo en cuenta que es una situación no controlada, buen foco , buena luz, esos brillos están bien controlados ,muy bien la compo, pues en estas situaciones no es fácil aislar bien al protagonista.....no esta nada mal para empezar...

saludos

Enlace al comentario