angel_bcn Publicado 11 de Enero de 2017 Compartir Publicado 11 de Enero de 2017 Hola, al ser mi primera vez, me equivoque y colgue el tema donde no pretendía, así que lo repito por aquí, pido disculpas Después de más de dos años alucinando con vuestras fotografías y conocimiento, me he decidido a empezar a poner alguna de las mías, para que con vuestras correciones y opiniones ir aprendiendo poco a poco, desde la humildad de un principiante. Hecha hace dos días a mediodía y a pulso (curiosamente no me permitieron entrar ni trípode ni mono-pié al jardín botánico) D5100 VR:105mm/2.8 1/250 f13 Espero tener suerte y que a alguien le guste Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J4M Publicado 11 de Enero de 2017 Compartir Publicado 11 de Enero de 2017 Hola Angel , ante nada bien venido a este rinconcito :) La veo muy bien , agradable , natural , con buena luz y los terribles brillos de estas pequeñas mas que bien , buena composicion y reparticion de espacios , buena PDC y nitidez , curioso el momento captado , fondo agradable , los desenfoques de la flor muy adecuados dejandola pasar desapercibida y centrando la mirada en la abeja que es donde corresponde . Bien chula :) Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angel_bcn Publicado 11 de Enero de 2017 Autor Compartir Publicado 11 de Enero de 2017 gracias por tu comentario Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pavel251166 Publicado 11 de Enero de 2017 Compartir Publicado 11 de Enero de 2017 Hola. Bienvenido a este rincón, de la toma la veo bien ejecutada y control de la técnica, en mi monitor la veo algo falta de luz, pero en general bien. A seguir. Saludos..!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angel_bcn Publicado 12 de Enero de 2017 Autor Compartir Publicado 12 de Enero de 2017 gracias por tu comentario Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fobrador99 Publicado 12 de Enero de 2017 Compartir Publicado 12 de Enero de 2017 Hola Angel, a mi me gusta mucho tu fotografía, la veo muy equilibrada desde esos pétalos desenfocados del primer plano hasta ese fondo que para nada distraen ni restan protagonismo a la abeja cargada de polen a conjunto con los pétalos de la flor. La luz en la abeja muy suave lo que acentúa su volumen, un poquito más de luz en la cabeza le iría bien. Buen trabajo, me gusta. Por otra parte y solo por curiosidad ya que has puesto los exif de toma, ¿ que ISO lleva para a f13 poder disparar a 1/250, o tal vez con flash y ni rastro de luz dura ? Estupendo!... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angel_bcn Publicado 13 de Enero de 2017 Autor Compartir Publicado 13 de Enero de 2017 Hola Xisco, gracias por tu respuesta. Esta hecha a ISO320 +0.3 ev y enfoque manual. Esta con un ligero procesado en el NX-D, solo intento buscar equilibrio en el histograma sin grandes filigranas, no me atrevo a tocar mucho, si me sale sin pixeles quemados me doy ya por satisfecho. Imagino que se podría sacar más partido, pero es lo que hay. Intentare poner otra desde flickr, si soy capaz y ali veras mejor los exif. La verdad es que no soy lo que se dice un experto, voy haciendo pruebas. Ahora espero con vuestra ayuda poder ir mejorando. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lachiquilladedomingo Publicado 13 de Enero de 2017 Compartir Publicado 13 de Enero de 2017 Pues está bonita. Desenfoque bueno para hacer destacar a la abeja, que me pide un pelin mas de luz en general para que destaque algo mas. Pero me gusta. Un saludo Isabel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angel_bcn Publicado 13 de Enero de 2017 Autor Compartir Publicado 13 de Enero de 2017 gracias Isabel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BioGeo Publicado 13 de Enero de 2017 Compartir Publicado 13 de Enero de 2017 Bienvenido lo primero y, con respeto a la foto, destacar lo bueno de la compo, el acertado desenfoque de los pétalos que ayuda a centrar la mirada en la abeja y la cremosidad de los tonos. Un saludo y hasta la próxima. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angel_bcn Publicado 13 de Enero de 2017 Autor Compartir Publicado 13 de Enero de 2017 Gracias BioGeo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
raulillo Publicado 13 de Enero de 2017 Compartir Publicado 13 de Enero de 2017 Hola Angel, bienvenido a este rinconcito de locos por el macro, como diría uno que yo me se. Pues se ve una foto bastante agradable y mas teniendo en cuenta que es una situación no controlada, buen foco , buena luz, esos brillos están bien controlados ,muy bien la compo, pues en estas situaciones no es fácil aislar bien al protagonista.....no esta nada mal para empezar... saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angel_bcn Publicado 13 de Enero de 2017 Autor Compartir Publicado 13 de Enero de 2017 gracias raulillo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rapsodas Publicado 13 de Enero de 2017 Compartir Publicado 13 de Enero de 2017 Muy buena foto,este mundo macro se ve muy interesante,saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 14 de Enero de 2017 Compartir Publicado 14 de Enero de 2017 Me gusta la toma Angel, para mi gusto un poco mas de luz a la prota y me sobra espacio a la derecha, lo demás lo veo bien Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angel_bcn Publicado 14 de Enero de 2017 Autor Compartir Publicado 14 de Enero de 2017 gracias Marpaos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EMILIOBCN Publicado 14 de Enero de 2017 Compartir Publicado 14 de Enero de 2017 bienvenido se ve a gusto ... un pdv poco habitual pero que creo que funciona. slds Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angel_bcn Publicado 14 de Enero de 2017 Autor Compartir Publicado 14 de Enero de 2017 gracias Emilio Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas