Txirri Publicado 11 de Enero de 2017 Compartir Publicado 11 de Enero de 2017 Muy buenas,os presento un par de imagenes salidas de un único disparo de camara. Sin mas,podeis despacharos a gusto........que todas vuestras críticas y consejos será atendidas debidamente...........gracias de antemano....... Un saludo y buena luz........ Nikon D90 70.0-300.0 mm f/4.0-5.6 ƒ/7.1 70.0 mm 1/125 200 DSC012 by Jon Etxeandia, en Flickr DSC_0012 by Jon Etxeandia, en Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.