Jump to content

Mi granito de CA....

fobrador99
 Compartir

Publicaciones recomendadas

CA. 

Fácil me habéis puesto el título, con lo que me cuesta elegirlos, así que la libélula también puso su granito de ca.... Espero entretenga y anime al foro que ahora da gusto.

para amantes de detalles y defectos os dejo a 2000px  (  https://www.flickr.com/photos/fobrador99/31452136883/sizes/o/  )

para muy amantes de detalles y defectos (recorte cabeza) ---> https://www.flickr.com/photos/fobrador99/32279142385/sizes/h/

31452136883_357fe4a803_b.jpgBolita by xisco99, en Flickr

Editado por fobrador99
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

de "ca" nada ... joer menudo ejemplar ... valdrá su peso en oro?   :lol:

me gusta ... los detalles, son estupendos ... la luz es buena ... quizás un poco de ojo quedó fuera de la pdc? .. ojo que voy sin gafas :wacko: , el fondo acompaña muuuy bien y el posadero algo sinuoso aporta un buen dinamismo.

la veo en vertical.

muy chula xisco ... salut company!

Enlace al comentario

Granito de oro diría yo, por lo que representa el aporte para continuar animando y por la preciosa tonalidad dorada de la libe. Lo único que veo raro es la compo, no me preguntes porque (que no lo sé) pero es una sensación y posiblemente condicionada por como debo estar yo hoy. Bien bonita. Un saludo.

Enlace al comentario

de "ca" nada ... joer menudo ejemplar ... valdrá su peso en oro?   :lol:

me gusta ... los detalles, son estupendos ... la luz es buena ... quizás un poco de ojo quedó fuera de la pdc? .. ojo que voy sin gafas :wacko: , el fondo acompaña muuuy bien y el posadero algo sinuoso aporta un buen dinamismo.

la veo en vertical.

muy chula xisco ... salut company!

Gràcies Emilio, la verdad es que de cerca impresionaba su belleza, control  sobre ella ninguno pero fue el único día de verano que aún sobre treinta grados, que de ahí no bajamos estuvo nublado y como mínimo se dejo acercar, dejo enlace a recorte para que no te tengas que poner las gafas ;) . Gràcies, una abraçada

Granito de oro diría yo, por lo que representa el aporte para continuar animando y por la preciosa tonalidad dorada de la libe. Lo único que veo raro es la compo, no me preguntes porque (que no lo sé) pero es una sensación y posiblemente condicionada por como debo estar yo hoy. Bien bonita. Un saludo.

Hola Joaquín gracias por tus apreciaciones, tal vez la composición no sea la mejor del mundo pero tengo poca tela por cortar ya que fue una práctica de acercamiento, lleva además bastante chapa y pintura que ni yo mismo se como he podido hacer ya que el PS no es mi fuerte. Saludos te agradezco sinceramente tus puntos de vista.

Enlace al comentario

Gràcies Emilio, la verdad es que de cerca impresionaba su belleza, control  sobre ella ninguno pero fue el único día de verano que aún sobre treinta grados, que de ahí no bajamos estuvo nublado y como mínimo se dejo acercar, dejo enlace a recorte para que no te tengas que poner las gafas ;) . Gràcies, una abraçada

jajajaja que malo eres ... a foco!!! ... abraçada crack!!

Enlace al comentario

La luz la veo algo plana en demasia...Lo demas bien. Se ve de buen grado.

saludos

Hola Xisco, pues fíjate que lo que comenta Miguel es lo primero que me a llamado la atención al abrir la foto, se ve algo falta de volumen, aún así me parece expectacular la toma, gran nitidez y una compo bien chula con ese posadero y el fondo acompaña perfectamente, bien bonita...

saludos

Enlace al comentario

La veo muy bien Xisco , buena compo , el posadero con su forma bien chulo , buena PDC y detalles , fondo que le acompaña . No se te movio por que la pillaste infraganti ,,, jejejejeejeje

La luz algo plana como dice Miguel , pero buena luz , el ojo bien bonito .

Bien chula :)

Saludos

Enlace al comentario

La luz la veo algo plana en demasia...Lo demas bien. Se ve de buen grado.

saludos

Hola Xisco, pues fíjate que lo que comenta Miguel es lo primero que me a llamado la atención al abrir la foto, se ve algo falta de volumen, aún así me parece expectacular la toma, gran nitidez y una compo bien chula con ese posadero y el fondo acompaña perfectamente, bien bonita...

saludos

Preciosa modelo y preciosa foto. Nitidez y colores estupendos.

Un saludo

Isabel

Preciosas foto y la de los enlaces en detalle. Y dices defectos... :ph34r:

Espectacular :1ok: , lo dificil es verle fallos.

Joer Xisco, buen detalle y bonita prota, parece un alfiler de los que se ponían dorados en los abrigos las señoras  :lol: , buen disparo  :1good:

Preciosa, el posadero me encanta... si fuera de oro de verdad !!  :lol:

:1ok: Salu2,

Muchas gracias a todos por pasar, estamos todos de acuerdo en que la libélula era una preciosidad  y que merecía una foto, en cuanto a la luz si que el difusor lo puso el cielo y en la Tierra en esas condiciones lo único que se me ocurrió fue acercarme y disparar sin que saliera volando, reflectores y otros cachibaches no tenían lugar, bien visto pués y buenas observaciones sobre lo plano de la luz. Gracias

Enlace al comentario

Hola Xisco, bonita libélula dorada, me gusta ese posadero ondulado, muy fino, solo puedo felicitarte.

Saludos,

Rafa

La veo muy bien Xisco , buena compo , el posadero con su forma bien chulo , buena PDC y detalles , fondo que le acompaña . No se te movio por que la pillaste infraganti ,,, jejejejeejeje

La luz algo plana como dice Miguel , pero buena luz , el ojo bien bonito .

Bien chula :)

Saludos

Hola Xisco.

La toma una chulada, muy bien ejecutada como ya nos tienes acostumbrados, me gusta y mucho.

Saludos..!!

diferente, desde luego gusta,

saludos. 

Gracias a todos por pasar y comentar, me alegra que os haya gustado. Saludos

Enlace al comentario