jayma Publicado 12 de Enero de 2017 Compartir Publicado 12 de Enero de 2017 (editado) Gracias por vuestro paso y tiempo.. Lente 85mm 1.4 D a F 1,6 1/125 iso 200 Model: Jessica González MakeUp: Ursula Gallardo Photo & Retouch: Javier Jayma Wardrobe: Boutique Bohemia Sweet by javier Jayma, en Flickr Editado 12 de Enero de 2017 por jayma Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fred2 Publicado 12 de Enero de 2017 Compartir Publicado 12 de Enero de 2017 Una maravilla el ambiente que generas. El fondo me parece un poco frío... seguramemente es intencionado (e incluso pega con el gesto de la modelo), pero entonces no me pega con el título. Hay un pequeño efecto óptico... y es que cuando miro directamente a los ojos de la modelo me parece ver un cuadrado blanco en el marco superior, provocado por un hueco entre las hojas. En fin, si se licuara o se clonaran unas hojas por ahí desaparecería ese efecto. Una chorrada de comentarios por mi parte... por tratar de aportar algo. De mayor quiero hacer fotos como las tuyas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas