Jump to content

Seguimos

raulillo
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Pues eso, intentando que el foro siga con el flujo que a todos nos gusta subo una foto de setas.
Este año he echo unas cuantas salidas seteras, no más de 10 , pero no está nada mal para no haber salido otros años, he probado varias cosas en cuanto a iluminaciones y desenfoques y he quedado medianamente satisfecho con los resultados,.....a destriparla y meterle caña a ver por dónde se le puede meter mano.

dejo una nueva versión siguiendo un poco los consejos de Emilio.

8ec57e876dd62bb82b40654e4d061149.jpg

31901942510_0d0acc6a2c_b.jpg_DSC0161-2 by raul granados varas, en Flickr

Editado por raulillo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola raúl,

el pdv me gusta ... me parecen bonitas estas tomas que muestran bien las láminas ... el "cacho" que le falta personalmente pienso que desmerece un poco a la prota.

los 2/3 superiores los veo interesantes, pero el tercio inferior no lo termino de ver .. y creo que es por lo que se "cuela" por debajo de la hoja ... creo que hubiera tocado trabajar algo más ese primer plano ... casi te digo que si puedes le daba un corte por abajo y algo de aire por arriba.

su luz y el cromatismo me gustan

saludos majo

Enlace al comentario

hola raúl,

el pdv me gusta ... me parecen bonitas estas tomas que muestran bien las láminas ... el "cacho" que le falta personalmente pienso que desmerece un poco a la prota.

los 2/3 superiores los veo interesantes, pero el tercio inferior no lo termino de ver .. y creo que es por lo que se "cuela" por debajo de la hoja ... creo que hubiera tocado trabajar algo más ese primer plano ... casi te digo que si puedes le daba un corte por abajo y algo de aire por arriba.

su luz y el cromatismo me gustan

saludos majo

Gracias Emilio, pues  he echo algún arreglillo de las cosas que me comentabas y ciertamente veo un cambio positivo, también le he bajado un poco el contraste a la seta que creo se me había ido un poco.

Enlace al comentario

Hola Raúl, si que particularmente creo que ha mejorado bastante, para ser quisquilloso y sin intención de molestar, esa línea difusa blanquecina horizontal del fondo a izquierdas tal vez despiste un poco ya que lleva directamente a la muesca de la seta. Me gusta. Saludos

Gracias XIsco, todo lo contrario a molestar, el foro está para eso, el saber aceptar y valorar las criticas te ayuda a crecer y ver cosas que quizás uno mismo no ve, creo que es una muy buena forma de prosperar,

he retocado la muesca con mis conocimientos chapuceros de ps, la franja ya es otra historia para mi, pero quizás le meta mano con tiempo.....salut company

Enlace al comentario

Pues voy a ser la controversia del hilo ...

Me gusta mas la version sin recorte , todo lo que muestra de mas a mi parecer aporta , el corte en la hoja de la segunda version no me convence , considero quita profundidad y dinamismo a la escena .

a mi la rotura no me disgusta , el arreglo tampoco , si veo adecuado el cambio en las tonalidades naranjas de la protagonista .

En cualquiera de los casos ambas bien chulas :)

Un abrazo

Enlace al comentario

Posi Raul , unos buenos consejos hacen maravillas  :lol: , me quedo con la segunda sin dudar, un abrazo y un beso para el pequeñajo, imagino ira creciendo como la espuma  ;)

Muchas Gracias Juanjo, ya mismo me lo llevo para "afotar" ....un abrazo

Pues voy a ser la controversia del hilo ...

Me gusta mas la version sin recorte , todo lo que muestra de mas a mi parecer aporta , el corte en la hoja de la segunda version no me convence , considero quita profundidad y dinamismo a la escena .

a mi la rotura no me disgusta , el arreglo tampoco , si veo adecuado el cambio en las tonalidades naranjas de la protagonista .

En cualquiera de los casos ambas bien chulas :)

Un abrazo

Buenas Juan, pues  deje las dos versiones para que se viera el cambio y y así se pudiera opinar bien, personalmente a mi me gustaba como estaba al principio ,excepto el contraste en la seta que dejaba los tonos algo subidos, y reconozco que quizás lo tendría que haber trabajado algo mas ese primer plano ...

un abrazo compi.

Hola Raul, yo coincido con Juan, me gusta más la primera versión, a la que solo le recortaría un pelo por abajo, sin llegar a la hoja y ese espacio se lo daría por arriba, pero vamos que las dos está chulas  ;)

Saludos,

Rafa

Hola Rafa, pues también es verdad que quizás con menos recorte abajo le daría otro punto, gracias por pasar....saludos

Enlace al comentario