Jump to content

Sorpresa

PEDRO JG
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Bueno como por mi comunidad pasan los años y no llueve y este año si que ha llovido, pues me he encontrado esto que no es muy normal de ver por aquí, :lol: :lol: :lol:

Nikon DF

hikon 85 - f1.4 ais

f/1.4

1/1600

iso100

31457773033_c24aa0625d_k_d.jpg

32161342951_8252bf0134_k_d.jpg

Un saludo

Editado por PEDRO JG
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola ... hay que aprovechar las oportunidades ... por aquí llueve algo más pero tampoco ha sido una gran temporada.

vamos a la toma ... el primer plano lo veo poco cuidado, quizás un pdv más bajo para que la transición hacia atrás no sea tan brusca, la seta tampoco está en su mejor momento, y sucia (se le puede eliminar la porquería y siempre luce algo más) ... luz muy poco cuidada.

como toma "documental" bien

lo siento compañero, pero es lo que veo.

saludos

Enlace al comentario

hola ... hay que aprovechar las oportunidades ... por aquí llueve algo más pero tampoco ha sido una gran temporada.

vamos a la toma ... el primer plano lo veo poco cuidado, quizás un pdv más bajo para que la transición hacia atrás no sea tan brusca, la seta tampoco está en su mejor momento, y sucia (se le puede eliminar la porquería y siempre luce algo más) ... luz muy poco cuidada.

como toma "documental" bien

lo siento compañero, pero es lo que veo.

saludos

Gracias por pasar a comentar, mañana pienso repetir a primera hora con el rocio y bueno con una brocha la limpiaré para ver la diferencia.

Un saludo.

Enlace al comentario

Hola Pedro, he de decir que este fondo a mi me gusta mucho, por un momento creí la habías sacado con otro tipo de lente, ya veo que debiste de abrir el diafragma cerca del 1.4 . Elegiste un buen sitio para colocar el foco, aunque un PDV más bajo también ayudaría. Aparte de la limpieza y ya que dices que vas a regresar a ver a tu seta (bien hecho), creo que la limpieza es importante, pero el control de la luz lo es más, por tanto desde mi experiencia te aconsejaría como mínimo sombrear algo la seta, haz la prueba sombreando y sin sombrear y empezarás a notar la diferencias...Saludos, buen trabajo

Enlace al comentario

Hola Pedro, he de decir que este fondo a mi me gusta mucho, por un momento creí la habías sacado con otro tipo de lente, ya veo que debiste de abrir el diafragma cerca del 1.4 . Elegiste un buen sitio para colocar el foco, aunque un PDV más bajo también ayudaría. Aparte de la limpieza y ya que dices que vas a regresar a ver a tu seta (bien hecho), creo que la limpieza es importante, pero el control de la luz lo es más, por tanto desde mi experiencia te aconsejaría como mínimo sombrear algo la seta, haz la prueba sombreando y sin sombrear y empezarás a notar la diferencias...Saludos, buen trabajo

Como lo prometido es deuda esta mañana me he mojado con el rocío en el suelo, espero que me aconsejéis.

Un saludo.

32161342951_8252bf0134_k_d.jpg

Editado por PEDRO JG
Enlace al comentario

La primera la veo con mejor luz, mas suave, mas cuidada. Cierto que el primer plano desmerece un poco, pero no me desagrada.

La segunda quiza mas espectacular por las burbujas, pero mucho peor en cuando a luces. Demasiados contrastes y zonas pasadas de blanco. También la veo peor de foco.

Saludos 

Enlace al comentario

La primera la veo con mejor luz, mas suave, mas cuidada. Cierto que el primer plano desmerece un poco, pero no me desagrada.

La segunda quiza mas espectacular por las burbujas, pero mucho peor en cuando a luces. Demasiados contrastes y zonas pasadas de blanco. También la veo peor de foco.

Saludos 

Gracias por pasar a comentar, intentaré mejorar la luz en la proxima.

Un saludo.

Enlace al comentario

Saludos 

+1

Me sumo a lo comentado aqui por Miguel y a lo comentado mas arriba ppor los compañeros .

La luz siempre es lo mas importante en una fotografia y por ello lo mas a cuidar .

Saludos

Enlace al comentario