Jump to content

Danhy

jcmfrancisco
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas¡¡

Primera foto que cuelgo esta año. Gracias por pasar y aportar.

Saludos a todos y todas.

31460952523_30454f8672_z.jpgDANHY by juan carlos medina francisco, en Flickr

Editado por zzrtdi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas Juan!

El encuadre, aunque cerrado me gusta porque ayuda a concentrar el interés en la mirada de Danhy, que con esas pupilas tan dilatadas tiene gancho desde el primer momento. Tono de la piel, nitidez y desenfoque todo en su punto. Lo único que haría sería bajar un poco las luces altas que están tapando algo de detalle en su piel y hacen muy visible el flash.

Buen trabajo!

Un saludo!

Enlace al comentario

Buenas Juan!

El encuadre, aunque cerrado me gusta porque ayuda a concentrar el interés en la mirada de Danhy, que con esas pupilas tan dilatadas tiene gancho desde el primer momento. Tono de la piel, nitidez y desenfoque todo en su punto. Lo único que haría sería bajar un poco las luces altas que están tapando algo de detalle en su piel y hacen muy visible el flash.

Buen trabajo!

Un saludo!

Gracias por pasar Luis.

Ahora mismo estoy empeñado en estos retratos con encuadres cerrados, me atraen mucho.

Comoarto lo de las altas luces al limite en la mejilla, creo que tendría que haberlo solucionado en la sesion, controlando potencia y distancia del flash, en procesado se me hace mas difícil.

Saludos.

Enlace al comentario