jcmfrancisco Publicado 12 de Enero de 2017 Compartir Publicado 12 de Enero de 2017 (editado) Buenas¡¡ Primera foto que cuelgo esta año. Gracias por pasar y aportar. Saludos a todos y todas. DANHY by juan carlos medina francisco, en Flickr Editado 13 de Enero de 2017 por zzrtdi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
izq Publicado 13 de Enero de 2017 Compartir Publicado 13 de Enero de 2017 Buenas Juan! El encuadre, aunque cerrado me gusta porque ayuda a concentrar el interés en la mirada de Danhy, que con esas pupilas tan dilatadas tiene gancho desde el primer momento. Tono de la piel, nitidez y desenfoque todo en su punto. Lo único que haría sería bajar un poco las luces altas que están tapando algo de detalle en su piel y hacen muy visible el flash. Buen trabajo! Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jcmfrancisco Publicado 15 de Enero de 2017 Autor Compartir Publicado 15 de Enero de 2017 Buenas Juan! El encuadre, aunque cerrado me gusta porque ayuda a concentrar el interés en la mirada de Danhy, que con esas pupilas tan dilatadas tiene gancho desde el primer momento. Tono de la piel, nitidez y desenfoque todo en su punto. Lo único que haría sería bajar un poco las luces altas que están tapando algo de detalle en su piel y hacen muy visible el flash. Buen trabajo! Un saludo! Gracias por pasar Luis. Ahora mismo estoy empeñado en estos retratos con encuadres cerrados, me atraen mucho. Comoarto lo de las altas luces al limite en la mejilla, creo que tendría que haberlo solucionado en la sesion, controlando potencia y distancia del flash, en procesado se me hace mas difícil. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas