eurasian Publicado 13 de Enero de 2017 Compartir Publicado 13 de Enero de 2017 The Sacred Bridge (Nikko) by Raul Belda, on Flickr Edición: Capture One 10 ƒ/3.5 12.5 mm 1/250 100 Flash (off, did not fire) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Frankygrimes Publicado 13 de Enero de 2017 Compartir Publicado 13 de Enero de 2017 Hola Eurasian. Me parece que la toma está bien solventada, el procesado y composición me convencen y, como he dico hace poco en otro hilo, me parece más complicado virar a B&N los paisajes, para mí tiene su mérito. Mi único pero es que ese puente tiene un precioso colorido (como casi todo en Nikko) y creo que la foto en color sería más bonita. Lógicamente sería otra foto y en otro sub-foro...Curiosamente ayer estuve revisando fotos de cuando estuve en Nikko y no tenía ninguna reveladas! vaya crimen. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
José Antonio de F Publicado 14 de Enero de 2017 Compartir Publicado 14 de Enero de 2017 Preciosa fotografía, un puente curvado muy bonito en plena naturaleza. El procesado también me gusta mucho, hay blancos y negros puros y una buena y completa escala o gama tonal de grises. Bonita composición. La presencia humana, aunque lejana, también le da magnitud a la toma (el coche NO, que horror!!!, pero nada se puede hacer y si recortas por ahí, la foto se queda coja, así que tal cual). Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas