angel_bcn Publicado 13 de Enero de 2017 Compartir Publicado 13 de Enero de 2017 Hola Como Xisco tenía curiosidad por los exif de mi anterior fotografía, pongo esta desde flickr, para que podáis verla mejor y tener toda la informacióm. es la misma planta y si no es la misma abeja es la prima hermana, habían varias en plena actividad y yo loco, metido encima mismo como mucho a 40 cm. de ellas rezando por no molestarlas demasiado. Particularmente me gusta más al otra, en esta le salió un poco cortada la cabeza y fuera de foco, pero pillarlo es complicado con lo que se mueven. https://flic.kr/p/PUkc7C Nikon D5100 105mm f/2.8 ƒ/13.0 106.8 mm 1/250 320 Flash (apagado, no disparó) Espero vuestras críticas Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fobrador99 Publicado 14 de Enero de 2017 Compartir Publicado 14 de Enero de 2017 Hola Àngel, tendrás que editar mensaje porque la foto no se ve, en todo caso y a partir del enlace que nos dejas, decir me gusta menos que la anterior por los siguientes motivos, si bien la luz global en la abeja es un poco más alta, si que se ven algunos brillos algo molestos (rozando el quemado), el foco en el abdomen y detalle perfecto pero lo politicamente correcto sería poner el foco en los ojos que se ven fuera foco (como si en retrato enfocaras a la barriga por ejemplo, a no ser por motivos fuera de norma que no creo sea el caso), por abajo entre el final de la flor y de la foto hay muy poco espacio creo pide un poquito más de aire...en todo caso dale al click que se ven bien trabajadas y eso que cazar "al vuelo" es muuuuy difícil. Buen trabajo Salutacions Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angel_bcn Publicado 14 de Enero de 2017 Autor Compartir Publicado 14 de Enero de 2017 Si, lo se y eso por no hablar de los puntos cortados, no es ni mucho menos la mejor de la serie que pude hacer, lo difícil como dices, es poder pillarlas decentemente cuando están a plena actividad y más con enfoque manual,......... son hiperactivas y más si estas encima. Tratare de aprender a colgar las fotografías en condiciones. Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J4M Publicado 15 de Enero de 2017 Compartir Publicado 15 de Enero de 2017 Hola Àngel, tendrás que editar mensaje porque la foto no se ve, en todo caso y a partir del enlace que nos dejas, decir me gusta menos que la anterior por los siguientes motivos, si bien la luz global en la abeja es un poco más alta, si que se ven algunos brillos algo molestos (rozando el quemado), el foco en el abdomen y detalle perfecto pero lo politicamente correcto sería poner el foco en los ojos que se ven fuera foco (como si en retrato enfocaras a la barriga por ejemplo, a no ser por motivos fuera de norma que no creo sea el caso), por abajo entre el final de la flor y de la foto hay muy poco espacio creo pide un poquito más de aire...en todo caso dale al click que se ven bien trabajadas y eso que cazar "al vuelo" es muuuuy difícil. Buen trabajo Salutacions +1 Me sumo a lo comentado por Xisco . Estas pequeñas son muy complicadas y el echo de enfocarlas mas o menos bien , ya tiene mucho merito . Para enlazar las fotos desde Flickr al foro , vete a compartir , BBCode , copias el codigo y lo pegas en el hilo . a si se te veran bien . Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas