Jump to content

buen finde

raulillo
 Compartir

Publicaciones recomendadas

pues eso que como llega estamos en fin de semana y no se si voy a poder pasar por el foro, como excusa dejo otra foto para seguir dando vida

la foto es de otra de mis salidas seteras de este año, es un apilado para ganar pdc y seguir buscando ambientes, a ver si entretiene y buen fin de semana.

30879691924_d6749e16ee_b.jpgFredulics by raul granados varas, en Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Raúl esta particularmente me gusta mucho más que tu anterior seta, el PDV tan bajo le viene muy bien, la luz se nota muy mimada y no me parece nada mal el aumento de PDC con ese apilado, se ven unos muy buenos detalles y texturas en estas "gírgoles d'estepa" como les llamamos por Mallorca, el fondo termina de redondear la foto. Muy bonita  :1good:  :1good:  :1good:

Enlace al comentario

Buen finde para ti y los tuyos tambien :)

La veo estupenda Raul , que bonita es :)

Quizas un pelin apretadita y la luz algo fuertecita en algunas zonas , la forma y pose de ambas muy buena , estupenda PDC , volumenes y detalles . el fondo bien bonito .

Bien chula :)

Un abrazo

Enlace al comentario

Buena toma Raul, muy buen detalle y ambiente, un abrazo  ;)

Gracias Juanjo, un abrazo.

el trabajo de apilado sin fallos ... estupendos detalles y ambiente tal y como comenta juanjo.

está chula si

abz

Gracias Emilio, un abrazote.

Hola Raúl esta particularmente me gusta mucho más que tu anterior seta, el PDV tan bajo le viene muy bien, la luz se nota muy mimada y no me parece nada mal el aumento de PDC con ese apilado, se ven unos muy buenos detalles y texturas en estas "gírgoles d'estepa" como les llamamos por Mallorca, el fondo termina de redondear la foto. Muy bonita  :1good:  :1good:  :1good:

Gracias Xisco, me alegra que te guste más esta.... en catalunya Fredulics, muy ricos en tortilla :lol: ....saludos

Muy buen trabajo de apilado, Raúl. Los volúmenes y texturas conseguidos son muy buenos y el fondo precioso. Un saludo.

Muchas gracias Joaquin, saludos

Buen finde para ti y los tuyos tambien :)

La veo estupenda Raul , que bonita es :)

Quizas un pelin apretadita y la luz algo fuertecita en algunas zonas , la forma y pose de ambas muy buena , estupenda PDC , volumenes y detalles . el fondo bien bonito .

Bien chula :)

Un abrazo

Hola Juan,gracias mao, si es verdad que esta algo apretada pero me gusto así, la luz a pesar de tener el difusor me dejo algún puntito alto si, pero son mínimos y creo que no atraen negativamente la mirada por eso tampoco he tratado de tocarlos en el procesado.....que frío pasamos eeeee ....un abrazo.

Enlace al comentario