raulillo Publicado 13 de Enero de 2017 Compartir Publicado 13 de Enero de 2017 pues eso que como llega estamos en fin de semana y no se si voy a poder pasar por el foro, como excusa dejo otra foto para seguir dando vida la foto es de otra de mis salidas seteras de este año, es un apilado para ganar pdc y seguir buscando ambientes, a ver si entretiene y buen fin de semana. Fredulics by raul granados varas, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 14 de Enero de 2017 Compartir Publicado 14 de Enero de 2017 Buena toma Raul, muy buen detalle y ambiente, un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EMILIOBCN Publicado 14 de Enero de 2017 Compartir Publicado 14 de Enero de 2017 el trabajo de apilado sin fallos ... estupendos detalles y ambiente tal y como comenta juanjo. está chula si abz Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fobrador99 Publicado 14 de Enero de 2017 Compartir Publicado 14 de Enero de 2017 Hola Raúl esta particularmente me gusta mucho más que tu anterior seta, el PDV tan bajo le viene muy bien, la luz se nota muy mimada y no me parece nada mal el aumento de PDC con ese apilado, se ven unos muy buenos detalles y texturas en estas "gírgoles d'estepa" como les llamamos por Mallorca, el fondo termina de redondear la foto. Muy bonita Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BioGeo Publicado 14 de Enero de 2017 Compartir Publicado 14 de Enero de 2017 Muy buen trabajo de apilado, Raúl. Los volúmenes y texturas conseguidos son muy buenos y el fondo precioso. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J4M Publicado 15 de Enero de 2017 Compartir Publicado 15 de Enero de 2017 Buen finde para ti y los tuyos tambien :) La veo estupenda Raul , que bonita es :) Quizas un pelin apretadita y la luz algo fuertecita en algunas zonas , la forma y pose de ambas muy buena , estupenda PDC , volumenes y detalles . el fondo bien bonito . Bien chula :) Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
raulillo Publicado 15 de Enero de 2017 Autor Compartir Publicado 15 de Enero de 2017 Buena toma Raul, muy buen detalle y ambiente, un abrazo Gracias Juanjo, un abrazo. el trabajo de apilado sin fallos ... estupendos detalles y ambiente tal y como comenta juanjo. está chula si abz Gracias Emilio, un abrazote. Hola Raúl esta particularmente me gusta mucho más que tu anterior seta, el PDV tan bajo le viene muy bien, la luz se nota muy mimada y no me parece nada mal el aumento de PDC con ese apilado, se ven unos muy buenos detalles y texturas en estas "gírgoles d'estepa" como les llamamos por Mallorca, el fondo termina de redondear la foto. Muy bonita Gracias Xisco, me alegra que te guste más esta.... en catalunya Fredulics, muy ricos en tortilla ....saludos Muy buen trabajo de apilado, Raúl. Los volúmenes y texturas conseguidos son muy buenos y el fondo precioso. Un saludo. Muchas gracias Joaquin, saludos Buen finde para ti y los tuyos tambien :) La veo estupenda Raul , que bonita es :) Quizas un pelin apretadita y la luz algo fuertecita en algunas zonas , la forma y pose de ambas muy buena , estupenda PDC , volumenes y detalles . el fondo bien bonito . Bien chula :) Un abrazo Hola Juan,gracias mao, si es verdad que esta algo apretada pero me gusto así, la luz a pesar de tener el difusor me dejo algún puntito alto si, pero son mínimos y creo que no atraen negativamente la mirada por eso tampoco he tratado de tocarlos en el procesado.....que frío pasamos eeeee ....un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pavel251166 Publicado 15 de Enero de 2017 Compartir Publicado 15 de Enero de 2017 La veo muy correcta en todos los aspectos, para mi gusto un poco encajonada, pero muy bonita, me gusta mucho. Saludos..!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas