Jangel42 Publicado 13 de Enero de 2017 Compartir Publicado 13 de Enero de 2017 Buenas compañeros, pues os dejo esta toma de esta simpática chica, valoraré cualquier opinión como siempre. Saludos. Sandra. by Jose Angel, en Flickr 85.0 mm f/1.8 ƒ/3.5 85.0 mm 1/320 320 Flash (encendido, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jangel42 Publicado 14 de Enero de 2017 Autor Compartir Publicado 14 de Enero de 2017 Hola! Siempre es un gusto ver tus fotos. El bokeh del fondo es muy bonito y personalmente me gusta ese contraste de verde arriba y rosa pálido abajo que, además, combina con la colorida melena. En esta ocasión, el contorno de la piel y ese mechón de cabello quemados no me convencen mucho y, ya que no está mirando a la cámara, me gustaría verla con un poquito más de profundidad campo, que toda la chica estuviera a foco. Las modelos con el pelo de colores fantasía me chiflan. La semana que viene voy a hacer mi primera sesión "seria" en exteriores, en un parque. A pesar de lo que te comento, espero acercarme al menos a lo que nos presentas habitualmente... Ya me darás caña! Un saludo Muchas gracias compañero, me alegro que te guste, no te preocupes que no suelo ser tan tiquismiquis en los comentarios, saludos cordiales.. Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas