juanborras Publicado 10 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 10 de Marzo de 2009 (editado) Hola a tod@s, el domingo por la playa hice mi primer robado... sin piedad Juan Datos de la foto: Abertura: F/5,6 Tiempo de exposición: 1/250seg ISO-200 EV +0,3 Longitud focal: 200mm Editado 10 de Marzo de 2009 por juanborras Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 10 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 10 de Marzo de 2009 el robado mas bien parece que se lo hiciste al perro, el tio se te quedo mirando y eso pierde el encanto de un robado bajo mi parecer, creo que tiene mucho aire por arriba. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanborras Publicado 10 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 10 de Marzo de 2009 jejejej, vale tomo nota Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jaro Publicado 10 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 10 de Marzo de 2009 Pos...eso:) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 10 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 10 de Marzo de 2009 La foto es mejorable de contraste y color pero quitando eso..........., jejejejeje te han pilladooooooo jojojojojo, perdona pero es que cuando me pillan a mi me entra de toooo y naaaa gueno jajajaja. Saludos compi. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guitis Publicado 10 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 10 de Marzo de 2009 Mangante jejeje te pillo mientras lo afotabas jejejje... Bonito robado, parece que te va a comer... A mi ayer me hicieron un robado a mi y a mi coche , un tio mayor con una nikon en mi ciudad... supuse que le estaba haciendo fotos a la calle porque despues di vuelta por otro lado y seguia afotando...Al principio me mosqueo por que pense que ibam a multarme o algo porque aparque encima de un paso de peatones... jejeje Menuda historia acabo de contar... Saludos genio Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 10 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 10 de Marzo de 2009 Mangante jejeje te pillo mientras lo afotabas jejejje... Bonito robado, parece que te va a comer...A mi ayer me hicieron un robado a mi y a mi coche , un tio mayor con una nikon en mi ciudad... supuse que le estaba haciendo fotos a la calle porque despues di vuelta por otro lado y seguia afotando...Al principio me mosqueo por que pense que ibam a multarme o algo porque aparque encima de un paso de peatones... jejeje Menuda historia acabo de contar... Saludos genio Pues si me lo hacen a mi más vale que no diga naaaaaaaaaaa jejejeje, tienes un competidor en tú ciudad Guitis jejejeje. Saludos compi. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanborras Publicado 10 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 10 de Marzo de 2009 (editado) Hola a tod@s, el domingo por la playa hice mi primer robado... sin piedad Juan Datos de la foto: Abertura: F/5,6 Tiempo de exposición: 1/250seg ISO-200 EV +0,3 Longitud focal: 200mm Efectivamente... el chico me pilló... os subo la que les hice a él y el perro antes de que me pillase... y lo mismo... sin piedad :) Juan Editado 10 de Marzo de 2009 por juanborras Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
WIPPER Publicado 11 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2009 Efectivamente... el chico me pilló... os subo la que les hice a él y el perro antes de que me pillase... y lo mismo... sin piedad Juan Pues casi me gusta más la segunda.. la pena es que no se le vea un poquito la cara al chico Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 11 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2009 La segunda está muy graciosa mirando perro y dueño al mismo sitio jejeje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guitis Publicado 11 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2009 Pues si me lo hacen a mi más vale que no diga naaaaaaaaaaa jejejeje, tienes un competidor en tú ciudad Guitis jejejeje. Saludos compi. Nada que hacer me retiro jejeje... Pero te cuento la anecdota, creo que era una D50, o D80 o quien sabe D90 el cuerpo era de ese tamaño.... y el tio disparaba en automatico lo se porque le saltaba el Flash cuando sacaba la foto jejeje por eso te digo que no tengo nada que hacer saludos campeon fernandito La segunta foto es muy bonita. Aunque la primera da mas respecto jeje. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanborras Publicado 12 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 12 de Marzo de 2009 Gracias a todos... tomo nota! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 12 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 12 de Marzo de 2009 la segunda mucho mejor, menos aire, los dos personajes muy propios mirando hacia el mismo lugar algo que les hace complices, jajajja y mejor de color . saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Once Publicado 12 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 12 de Marzo de 2009 Sí, a mí tambien me parece mejor la segunda foto, me sumo a lo de los colores... Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas