Jump to content

Primer robado :)

juanborras
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a tod@s,

el domingo por la playa hice mi primer robado... sin piedad :wub:

Juan

Datos de la foto:

Abertura: F/5,6

Tiempo de exposición: 1/250seg

ISO-200

EV +0,3

Longitud focal: 200mm

post-17356-1236670814.jpg

Editado por juanborras
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La foto es mejorable de contraste y color pero quitando eso..........., jejejejeje te han pilladooooooo jojojojojo, perdona pero es que cuando me pillan a mi me entra de toooo y naaaa gueno jajajaja.

Saludos compi.

Enlace al comentario

Mangante jejeje te pillo mientras lo afotabas jejejje... Bonito robado, parece que te va a comer...

A mi ayer me hicieron un robado a mi y a mi coche , un tio mayor con una nikon en mi ciudad... supuse que le estaba haciendo fotos a la calle porque despues di vuelta por otro lado y seguia afotando...Al principio me mosqueo por que pense que ibam a multarme o algo porque aparque encima de un paso de peatones... jejeje Menuda historia acabo de contar...

Saludos genio

Enlace al comentario

Mangante jejeje te pillo mientras lo afotabas jejejje... Bonito robado, parece que te va a comer...

A mi ayer me hicieron un robado a mi y a mi coche , un tio mayor con una nikon en mi ciudad... supuse que le estaba haciendo fotos a la calle porque despues di vuelta por otro lado y seguia afotando...Al principio me mosqueo por que pense que ibam a multarme o algo porque aparque encima de un paso de peatones... jejeje Menuda historia acabo de contar...

Saludos genio

Pues si me lo hacen a mi más vale que no diga naaaaaaaaaaa jejejeje, tienes un competidor en tú ciudad Guitis jejejeje.

Saludos compi.

Enlace al comentario

Hola a tod@s,

el domingo por la playa hice mi primer robado... sin piedad :wub:

Juan

Datos de la foto:

Abertura: F/5,6

Tiempo de exposición: 1/250seg

ISO-200

EV +0,3

Longitud focal: 200mm

Efectivamente... el chico me pilló... os subo la que les hice a él y el perro antes de que me pillase... y lo mismo... sin piedad :)

Juan

post-17356-1236699185.jpg

Editado por juanborras
Enlace al comentario

Pues si me lo hacen a mi más vale que no diga naaaaaaaaaaa jejejeje, tienes un competidor en tú ciudad Guitis jejejeje.

Saludos compi.

Nada que hacer me retiro jejeje... Pero te cuento la anecdota, creo que era una D50, o D80 o quien sabe D90 el cuerpo era de ese tamaño.... y el tio disparaba en automatico lo se porque le saltaba el Flash cuando sacaba la foto

jejeje por eso te digo que no tengo nada que hacer :wub:

saludos campeon fernandito

La segunta foto es muy bonita.

Aunque la primera da mas respecto jeje.

Saludos

Enlace al comentario