nikkotero Publicado 9 de Diciembre de 2007 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2007 Hola amigos soy nuebo con bosotros y en el mundo reflex y por dos o tres motibos me voy a deantar por cambia ahora que tengo tiempo mi d40. El o los motivos son , el que al hacer una foto no la puedas ver en a pantalla solo en elvisor, mierentras la haces, ora el qe la lente no se auto limpie el otro los megapixels y el otro el que no tenga ekl motor la camara del autoenfoque por que los objetibos son mucho mas caros. Estoy pensando entredos, o la d40x o la olimpus e 510 que por el mismo precio q la 40 x tengo casi lo mismo unos 800 euros con dos objeivos cada una y por fabor no os corteis por bustras opiniones ya que me gustan todas. Gracias y animos por la gran labor que haceis y gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tauri_sg1 Publicado 17 de Diciembre de 2007 Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2007 Disculpa nikkotero, pero hay un post llamado "no le demos patadas al lenguaje", te recomiendo que lo leas para que al explicarte... personas como yo, podamos entenderte. Te pido disculpas por este consejo, pero es necesario, no todos somos jóvenes acostumbrados al lenguaje SMS ó no todos somos "ESPAÑOLES", aquí hay argentinos, dominicanos, chilenos, venezolanos, etc. Saludos. Tauri. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tonymadrid Publicado 17 de Diciembre de 2007 Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2007 Bueno, no quiero que Tauri sea el único en decírtelo, yo lo suscribo. Ten en cuenta que aquí no te vemos ni te escuchamos, por lo que tu manera de escribir, y lo que escribas, va a ser la carta de presentación de tu persona. Al igual que a nadie le gusta que le griten, y no se suele responder a los gritos, estoy seguro de que si vuelves a plantear tu pregunta de una manera correcta, todo el mundo te responderá con gusto. Un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores HermetiC Publicado 18 de Diciembre de 2007 Moderadores Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2007 De lo poco que he entendido... si vas a cambiar la D40 por la D40x porque no se vea por la pantalla al encuadrar vas a estar en las mismas (lo normal en una réflex, en Nikon sólo las profesionales lo tienen, D300 y D3) y por que no tenga limpieza de lente (ninguna cámara actual, ni las de 8.000 euros lo tienen)... algunas tienen limpieza de sensor. En Nikon sólo la D300 tiene limpieza de sensor. La D40X tampoco tiene motor de enfoque, como la D40, de hecho salvo los MP, son cámaras identicas. Mi consejo es que te compres una compacta, que en esas se encuadra por la pantallita. Mira también el tamaño del libro de instrucciones y coge la que lo tenga más delgadito. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hocinos Publicado 18 de Diciembre de 2007 Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2007 Opino igual que los compañeros. Un poco de respeto al resto de la comunidad por favor! No todos tenemos que saber descifrar jeroglífico, ni haber hecho una tesis doctoral en Arameo-Galilaico para leer en este foro! Por Favor! Demostremos que el dinero que ha invertido el gobierno y nuestras familias en darnos una educacion y un nivel cultural, no ha se ha desperdiciado en vano! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.