josecarmona Publicado 14 de Enero de 2017 Compartir Publicado 14 de Enero de 2017 Hola compañeros llevaba tiempo sin pasar por aquí,a ver si me vuelvo animar. Os dejo esta toma que hice el otro día,tengo unas cuantas mas de la salida, pero es de esta en un principio de la que me gustaría saber vuestra opinión. Gracias de antemano y un saludo a todos. DSC_0292_03.jpg by josecarmona, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KikeMad Publicado 14 de Enero de 2017 Compartir Publicado 14 de Enero de 2017 De la toma me gusta la línea sinuosa que parte de la esquina inferior derecha y te lleva a recorrer la imagen; pero en la parte superior se ven cabezas cortadas y el cielo quemado. Pienso que deberías haber sacado menos cielo; quizás en horizontal habría resultado mejor, ya que también el sujeto es horizontal. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josecarmona Publicado 15 de Enero de 2017 Autor Compartir Publicado 15 de Enero de 2017 De la toma me gusta la línea sinuosa que parte de la esquina inferior derecha y te lleva a recorrer la imagen; pero en la parte superior se ven cabezas cortadas y el cielo quemado. Pienso que deberías haber sacado menos cielo; quizás en horizontal habría resultado mejor, ya que también el sujeto es horizontal. Un saludo. Gracias por comentar compañero creo que tienes toda la razón intentare buscar alguna en horizontal a ver si se salva. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas