Jump to content

Saludos desde Galicia

focsil
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Pues, como primer mensaje me presento ante vosotros.

Aunque siempre tuve ganas de meterme en el mundo de la fotografía, pues como que nunca me lo planteé seriamente debido a que el tiempo me lo absorbían otros proyectos. De un tiempo a esta parte se me ha metido entre ceja y ceja la idea de aprender y luego y profundizar en este arte. Conocimientos, hoy en día, prácticamente nulos, así que tendré que hincar los codos y dedicar mucho tiempo a las ensayos de acierto/error. Hasta ahora sólo había trabajado con video semi-profesional, y me ha picado el gusanillo de la imagen estática.

Os he conocido buscando información en internet. Estaba buscando comprar una cámara, un conocido me había recomendado la D60 para hacer los primeros pinitos. Pero al meterme en la red, ya me empecé a liar... Por un lado la D-60, por otro la EOS 450... Y a fecha de hoy estoy hecho un lío. He visto en ambos foros opiniones de una y otra... Creo entender que la EOS es más máquina y más completa mientras que por otro lado de Nikon se dice que las ópticas son muy buenas y que la oferta con dos objetivos es muy práctica por lo menos para poder ir inicialmente tirando y haciendo pruebas sin hacer desembolsos adicionales a corto plazo. Y creo que me voy a decantar por la Nikon, de ahí que haya decidido darme de alta en este foro y no en el de la "competencia". :wub:

He leido de la Nikon que apenas trae software y que hay que adquirirlo aparte. ¿Es eso cierto?

Gracias por permitirme estar en este foro y a ver si algún día puedo contribuir en algo...

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web