nikkotero Publicado 9 de Diciembre de 2007 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2007 Hola amigos soy nuebo con bosotros y en el mundo reflex y por dos o tres motibos me voy a deantar por cambia ahora que tengo tiempo mi d40. El o los motivos son , el que al hacer una foto no la puedas ver en a pantalla solo en elvisor, mierentras la haces, ora el qe la lente no se auto limpie el otro los megapixels y el otro el que no tenga ekl motor la camara del autoenfoque por que los objetibos son mucho mas caros. Estoy pensando entredos, o la d40x o la olimpus e 510 que por el mismo precio q la 40 x tengo casi lo mismo unos 800 euros con dos objeivos cada una y por fabor no os corteis por bustras opiniones ya que me gustan todas. Gracias y animos por la gran labor que haceis y gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores HermetiC Publicado 10 de Diciembre de 2007 Moderadores Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2007 Hola amigos soy nuebo con bosotros y en el mundo reflex y por dos o tres motibos me voy a deantar por cambia ahora que tengo tiempo mi d40. El o los motivos son , el que al hacer una foto no la puedas ver en a pantalla solo en elvisor, mierentras la haces, ora el qe la lente no se auto limpie el otro los megapixels y el otro el que no tenga ekl motor la camara del autoenfoque por que los objetibos son mucho mas caros. Estoy pensando entredos, o la d40x o la olimpus e 510 que por el mismo precio q la 40 x tengo casi lo mismo unos 800 euros con dos objeivos cada una y por fabor no os corteis por bustras opiniones ya que me gustan todas. Gracias y animos por la gran labor que haceis y gracias. Las únicas réflex de Nikon que tienen live wiew son las dos que acaban de lanzar, D300 y D3, de la gama profesional. En las demás se encuadra como se ha hecho toda la vida en las réflex, por el visor. En D300 y D3 (y en cualquiera con live view) el 99% de las fotos se hacen igualmente por el visor, porque al usar la pantalla se pierden muchas funciones y sobre todo velocidad de uso, de enfoque y de disparo. Cámaras de gamas asequibles que tengan live wiew tienes las Olympus... también tienen un sensor más pequeño (4/3), lo que significa menor calidad y más ruido a isos altos. Ninguna cámara tiene limpiador de la lente, de ninguna marca. Algunas tienen limpieza del filtro de paso de bajo que protege al sensor; en algunas aunque lo tienen el sistema no funciona (Canon 400D) y en otras sí (Olympus en general y Nikon en la D300, única que lo lleva hasta la fecha). Si te parece limitante la falta de motor de enfoque de la D40/D40x, siempre puedes optar por la D80. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tauri_sg1 Publicado 10 de Diciembre de 2007 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2007 Como te explica Hermetic, no se puede pretender ver en la pantalla LCD cómo va a quedar una foto con una REFLEX de gama baja o media... las únicas son las D3 y D300!, el salto de una compacta a una reflex implica ver por el visor normal y aprender a manejar todos los parámetros para predecir el resultado y que la foto quede como tu lo desees, no como la cámara compacta "pueda" tomarla. Sobre el polvo en el sensor, pues es un problema de las reflex analógicas y digitales, pero una vez que aprendes a limpiarla, pierdes el miedo y no representa un problema como tal. La ventaja de cambiar objetivos las sabemos, y, el hecho de que seas nikonista implica "casarte" con los objetivos, ir haciendo tu kit, y evolucionar con la marca en cuanto a las cámaras y objetivos, para en un futuro, tener los "objetivos apropiados a tus necesidades" y la(s) cámara(s) igualmente apropiada(s) a dichas necesidades... al final, fotos espectaculares, que te satisfagan y que "casi" ninguna compacta pueda equiparar. Saludos Tauri. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
García Publicado 11 de Diciembre de 2007 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2007 yo la verdad que no veo un problema lo del motor en el cuerpo, ya que si no tienes mas objetivos antiguos nikon no te hace falta, El precio de os objetivos no creas que están caros, es que nikon siempre los ha tenido mas caros que otras marcas y lo que ocurre que tamrom u otras marcas mas asequibles, todavía no han fabricado objetivos compatibles con motor de enfoque incorporado para las nikon, Sigma ya tiene algunos que me parecen buenos. pero tampoco es de las mas baratas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.