echassi Publicado 15 de Enero de 2017 Compartir Publicado 15 de Enero de 2017 f 2 s 1/6400 df 35 iso 400 manual Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
HBLANCOF Publicado 15 de Enero de 2017 Compartir Publicado 15 de Enero de 2017 Qué pasada! Me encanta todo! ;, nitidez, la bola enfocada, los brillos del desenfoque... Saludos Berto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 18 de Enero de 2017 Autor Compartir Publicado 18 de Enero de 2017 Qué pasada! Me encanta todo! ;, nitidez, la bola enfocada, los brillos del desenfoque... Saludos Berto Gracias por pasar y comentar, me alegra que te haya gustado. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
protsalke Publicado 18 de Enero de 2017 Compartir Publicado 18 de Enero de 2017 A mi tambien me gusta... que lo sepas Saludos, German. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 18 de Enero de 2017 Autor Compartir Publicado 18 de Enero de 2017 A mi tambien me gusta... que lo sepas Saludos, German. Muchas gracias German por opinar, me alegra que te guste. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas