zhecloud Publicado 15 de Enero de 2017 Compartir Publicado 15 de Enero de 2017 (editado) Os dejo una foto de hoy empezando a practicar con el jueguete! Cualquier comentario es bienvenido! Florecilla by P R, en Flickr Nikon 1 J1 1 NIKKOR VR 10-30mm f/3.5-5.6 ƒ/5.6 22.7 mm 1/250 100 Flash (apagado, no disparó) Editado 15 de Enero de 2017 por zhecloud Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
HBLANCOF Publicado 15 de Enero de 2017 Compartir Publicado 15 de Enero de 2017 Lo positivo, la composicion es correcta has situado la foto en uno de los puntos importantes. Pero no me gusta la barra marrón, y me gustaria mas desenfocado el resto del fondo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannert Publicado 15 de Enero de 2017 Compartir Publicado 15 de Enero de 2017 Para mi modo de entender esta toma debería de hacerse desde otro ángulo para evitar esa barra atrás, además creo que una aproximación le vendría mejor y si puedes cambiar la hora del día donde la luz no sea tan intensa sobre la flor. Un saludo compañero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zhecloud Publicado 15 de Enero de 2017 Autor Compartir Publicado 15 de Enero de 2017 Lo positivo, la composicion es correcta has situado la foto en uno de los puntos importantes. Pero no me gusta la barra marrón, y me gustaria mas desenfocado el resto del fondo. Saludos La barra no podia quitarla de ahi, no tenia otro angulo para tomar la foto. Sobre el desenfoque, si era la intencion pero no salio como esperaba. Gracias! Para mi modo de entender esta toma debería de hacerse desde otro ángulo para evitar esa barra atrás, además creo que una aproximación le vendría mejor y si puedes cambiar la hora del día donde la luz no sea tan intensa sobre la flor. Un saludo compañero Como digo no podia realizar la tomo desde otro angulo. Tomo nota de lo demas! Gracias! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
HBLANCOF Publicado 15 de Enero de 2017 Compartir Publicado 15 de Enero de 2017 Dicen por ahi que la mejor hora para sacar fotos de flores es a la primera hora de la mañana.... Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas