illadro Publicado 15 de Enero de 2017 Compartir Publicado 15 de Enero de 2017 Os pongo una foto de las tantas que hice ayer por la mañana de paseo por Barcelona.Últimamente en el procesado me ha dado por desaturar las fotos dejando solo unos toques de colores...será la edad jejeje.Cualquier comentario claramente es bienvenido. Espero os guste! DSC_1674.jpg by Giuseppe Miglietta, su Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DFidalgus Publicado 16 de Enero de 2017 Compartir Publicado 16 de Enero de 2017 Buenos días, no me puedo creer que nadie haya comentado esta foto. A mí me encanta! me parece que has acertado fenomenal en la composición y el revelado de tonos suaves que comentas. Enhorabuena! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
illadro Publicado 16 de Enero de 2017 Autor Compartir Publicado 16 de Enero de 2017 Buenos días, no me puedo creer que nadie haya comentado esta foto. A mí me encanta! me parece que has acertado fenomenal en la composición y el revelado de tonos suaves que comentas. Enhorabuena! Buenos días DFidalgus. Agradezco mucho tu comentario y por haber dedicado 3 minutos de tu tiempo para escribirlo. Es normal que entre centenares de post diarios, mucho se nos escapen. Lo dicho, gracias por pasar y comentar. Inviato dal mio iPhone utilizzando Tapatalk Pro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
leocortes Publicado 16 de Enero de 2017 Compartir Publicado 16 de Enero de 2017 Me gusta mucho la foto, colores, momento, encuadre, esta muy bien y es típica foto de callejeo !! Bien lograda. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
illadro Publicado 16 de Enero de 2017 Autor Compartir Publicado 16 de Enero de 2017 Me gusta mucho la foto, colores, momento, encuadre, esta muy bien y es típica foto de callejeo !! Bien lograda. Muchas gracias Leocortes por pasar y comentar. Inviato dal mio iPhone utilizzando Tapatalk Pro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
txemaort Publicado 16 de Enero de 2017 Compartir Publicado 16 de Enero de 2017 excelente, muy buena claridad y nitided, el tono te ha quedado muy bien!! enhorabuena!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
illadro Publicado 16 de Enero de 2017 Autor Compartir Publicado 16 de Enero de 2017 excelente, muy buena claridad y nitided, el tono te ha quedado muy bien!! enhorabuena!!Muchas gracias Txemaort por pasar. Inviato dal mio iPhone utilizzando Tapatalk Pro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
illadro Publicado 16 de Enero de 2017 Autor Compartir Publicado 16 de Enero de 2017 Muy bonito ese desaturado! Depende de la ocasión, es un recurso que le queda fantástico y en este caso, lo bordas. Lo único que me no me convence es el cartel de la sector A... no sé qué había por encima pero igual un poquito menos de suelo permitiría ver ese cartel con algo de aire... En cualquier caso,me gusta mucho! Cuando vaya a Barcelona, tengo que explotar esa estación, que ya la tengo en el punto de mira! Un saludo. Muchas gracias JoseTxetxu por tu comentario. La verdad ahora que lo dices, el cartel ha quedado un poco encajonado. Miraré de nuevo el original para ver cómo se puede mejorar. Es un lugar muy interesante para tomar fotos. Parada obligatoria en tu próximo viaje a Barcelona. Inviato dal mio iPhone utilizzando Tapatalk Pro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.