vitabom Publicado 10 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 10 de Marzo de 2009 Hola amigos, vereis, tengo un problema tengo desde hace muy poco una nikon d60 que me han regalado, pero no sé usarla muy bien. El otro día estuve trasteándola y he grabado una foto que me sale cuando enciendo la cámara y no sé como borrarla para que no me salga esa foto, es como si fuera un fondo de pantalla. He estado mirando el libro de instrucciones y he mirado aquí en el foro pero no doy con la tecla. Si alguno fuéseis tan amables de solucionarme este problema os estaría muy agradecida. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kaime Publicado 10 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 10 de Marzo de 2009 No debes haber mirado muy bien el manual... Páginas 120-122. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vitabom Publicado 11 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 11 de Marzo de 2009 muchas gracias lo voy a mirar ahora mismo. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.