Zeta 1000 Publicado 10 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 10 de Marzo de 2009 Aquí os pongo una de la Fontana de Trevi. El lugar no daba para más, estaba realmente a tope de gente. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 10 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 10 de Marzo de 2009 La Fontana siempre está hasta arriba de personas jejejejeje, es la fuente más famosa de la primera ciudad del mundo como me gusta llamarla, aun no siendo cierto..., se respira antiguedad por donde pisas. Buena foto compi, aunque yo intentaria poner bien las lineas verticales. Salut. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zeta 1000 Publicado 10 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 10 de Marzo de 2009 Ya me he dado cuenta ya, y respecto a la ciudad es un pasote. Yo he estado dos veces y es una gozada. Saludos compi. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 10 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 10 de Marzo de 2009 Ya me he dado cuenta ya, y respecto a la ciudad es un pasote. Yo he estado dos veces y es una gozada. Saludos compi. Y tanto Z, es una pasada de narices aun sabiendo como sabemos que la ciudad antigua la tienen destrozada. Las piedras las utilizaron para nuevos edificios y la han joio bien joia jejejeje, una pena pero la cosa és como és. !!!ESTOS ROMANOS ESTAN LOCOS¡¡¡ JAjajajaja Salut. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javibort Publicado 11 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2009 Muy en la línea de la otra, te digo lo mismo y añado, buen procesado. Enhorabuena y saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 11 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2009 bonita foto zeta, me gusta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zeta 1000 Publicado 11 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 11 de Marzo de 2009 Muy en la línea de la otra, te digo lo mismo y añado,buen procesado. Enhorabuena y saludos. Hola Javi, saludos y muchas gracias por pasar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zeta 1000 Publicado 11 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 11 de Marzo de 2009 bonita foto zeta, me gusta. Hola compañero me alegra que te guste. saludos y gracias por pasar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
luix Publicado 13 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 13 de Marzo de 2009 He visto las dos fotos romanas que tienes aquí y en las dos me ha gustado la tonalidad general de la foto (el azul del cielo, la piedra...) Por los encuadres me imagino que buscaste librar las fotos de gente. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maldonado Publicado 13 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 13 de Marzo de 2009 Buena foto, parece un HDR. Felicidades. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tochito Publicado 13 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 13 de Marzo de 2009 Me gusta mucho, gran nitidez, otro punto de vista de la Fontana....siempre es bueno ver fotos distintas del mismo sitio.... Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zeta 1000 Publicado 14 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 14 de Marzo de 2009 He visto las dos fotos romanas que tienes aquí y en las dos me ha gustado la tonalidad general de la foto (el azul del cielo, la piedra...) Por los encuadres me imagino que buscaste librar las fotos de gente. Saludos Hola Luix, gracias por pasar por aqui y si tienes razón en lo de la gente. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zeta 1000 Publicado 14 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 14 de Marzo de 2009 Buena foto, parece un HDR.Felicidades. Hola Maldonado es un HDR. Refinado pero si que lo es. Saludos y gracias por pasar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zeta 1000 Publicado 14 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 14 de Marzo de 2009 Me gusta mucho, gran nitidez, otro punto de vista de la Fontana....siempre es bueno ver fotos distintas del mismo sitio.... Un saludo Hola tochito me alegra que te guste. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas