gigidag69 Publicado 17 de Enero de 2017 Compartir Publicado 17 de Enero de 2017 Buenos días a tod@s Hoy os traigo una foto de una competición de Crossfit de este pasado fin de semana. Es el deporte que practico y me apasiona, por lo que ver una competición entre Boxes (es como se llaman los "gimnasios" de Crossfit) en directo es muy emocionante. En este caso era el turno de las chicas, WOD por parejas. El WOD (o serie de ejercicios a realizar) en este caso consistía en los siguientes ejercicios: Assault Bike 40kcal Back Squat Burpees over Box Push Press --> es el ejercicio que se ve en la imagen Slamball Power Cleans T2B Para los que escucháis lo de Crossfit por primera vez, aquí un pequeño enlace informativo Espero os guste y como siempre agradecido por vuestros comentarios. Competición Crossfit by Dominik Haeberlein, en Flickr Datos de la foto: Objetivo utilizado: AF-S 35mm f/1.8G 35mm ISO 800 1/160s f/2.5 Flash - apagado, no disparó Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DFidalgus Publicado 17 de Enero de 2017 Compartir Publicado 17 de Enero de 2017 Buena toma! Aquí tienes a un compi Crossfitero mas!!! Jajajaj Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gigidag69 Publicado 17 de Enero de 2017 Autor Compartir Publicado 17 de Enero de 2017 Buena toma! Aquí tienes a un compi Crossfitero mas!!! Jajajaj Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk Me alegro que te guste! Un poco de off-topic: Si eres Crossfitero te tengo que poner los dientes un poco largos. Este fin de semana estarán en Razzmatazz de Barcelona Mat Frazer y Sara Sigmundsdottir (a ver si me puedo escapar a verlos y afotarlos!!!) Gracias por el comentario!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas