zapatillas Publicado 17 de Enero de 2017 Compartir Publicado 17 de Enero de 2017 (editado) Heladito by zapatostes, en Flickr Nikon D700 AF-S Nikkor 50mm f/1.4G ƒ/1.6 50.0 mm 1/2500 200 Flash (apagado, no disparó) Editado 17 de Enero de 2017 por zapatillas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
izq Publicado 18 de Enero de 2017 Compartir Publicado 18 de Enero de 2017 Viendo los datos del disparo, está claro que el ruido se lo has metido en procesado, todo un acierto para ese blanco y negro, aunque a mí la escena me pega más para una versión en color. El viñeteado creo que tiene demasiada presencia, sobre todo en las esquinas superiores que quedan totalmente negras. Muy bueno el desenfoque y como aísla al niño del fondo, y lo mejor de todo es la calidad de detalles con ese f/1.6, menuda calidad! Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zapatillas Publicado 23 de Enero de 2017 Autor Compartir Publicado 23 de Enero de 2017 Viendo los datos del disparo, está claro que el ruido se lo has metido en procesado, todo un acierto para ese blanco y negro, aunque a mí la escena me pega más para una versión en color. El viñeteado creo que tiene demasiada presencia, sobre todo en las esquinas superiores que quedan totalmente negras. Muy bueno el desenfoque y como aísla al niño del fondo, y lo mejor de todo es la calidad de detalles con ese f/1.6, menuda calidad! Un saludo! gracias por pasar slaudos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alexmachuca Publicado 23 de Enero de 2017 Compartir Publicado 23 de Enero de 2017 Me parece fantástica y el blanco y negro para mi acertado. Pero coincido con el compañero con el viñeteado, algo excesivo en las esquinas. Y en cuanto al grano eso ya es cuestión de gustos. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rapsodas Publicado 24 de Enero de 2017 Compartir Publicado 24 de Enero de 2017 Transmite la foto,muy bien! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zapatillas Publicado 25 de Enero de 2017 Autor Compartir Publicado 25 de Enero de 2017 Me parece fantástica y el blanco y negro para mi acertado. Pero coincido con el compañero con el viñeteado, algo excesivo en las esquinas. Y en cuanto al grano eso ya es cuestión de gustos. Un saludo! gracias saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zapatillas Publicado 30 de Enero de 2017 Autor Compartir Publicado 30 de Enero de 2017 Transmite la foto,muy bien! gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas