gsantile Publicado 17 de Enero de 2017 Compartir Publicado 17 de Enero de 2017 cementerio cercano a Angasto, Salta Argentina, Cordillera de los Andes, los indios construyen los cementerios sobre la montaña para estar mas cerca de Dios, segun sus creencias,espero cualquier tipo de criticas seran bienvenidas! Dead in-Angastaco by Gonzalo Santile, en Flickr Nikon D3100 18.0-55.0 mm f/3.5-5.6 ƒ/3.5 18.0 mm 1/2500 200 Flash (apagado, no disparó) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Frankygrimes Publicado 18 de Enero de 2017 Compartir Publicado 18 de Enero de 2017 Hola GsantileA mí la toma me gusta en general, la composición nos lleva hasta el cementerio gracias a las líneas que forman la pequeña pared y las montañas en su bajada. El procesado, aún siendo muy negro, a mí me convence, supongo que para contrarrestar la luz, aunque se nota demasiado esa luz en el centro de la foto, como los rayos de sol incidiendo en las construcciones. La parte baja de la foto está algo rara, no sé si trata del procesado, las sombras o el propio desenfoque de esa f3.5. Dicho todo esto de la foto, he de decir que soy muy fan de tus fotografías nocturnas y vías lácteas desde que empecé en esto. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
heque Publicado 18 de Enero de 2017 Compartir Publicado 18 de Enero de 2017 Me gusta más como ha quedado la mitad superior de la foto que la inferior. De cualquier forma tiene algo de tenebrosa, lo que concuerda muy bien con el tema. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gsantile Publicado 18 de Enero de 2017 Autor Compartir Publicado 18 de Enero de 2017 Hola Gsantile A mí la toma me gusta en general, la composición nos lleva hasta el cementerio gracias a las líneas que forman la pequeña pared y las montañas en su bajada. El procesado, aún siendo muy negro, a mí me convence, supongo que para contrarrestar la luz, aunque se nota demasiado esa luz en el centro de la foto, como los rayos de sol incidiendo en las construcciones. La parte baja de la foto está algo rara, no sé si trata del procesado, las sombras o el propio desenfoque de esa f3.5. Dicho todo esto de la foto, he de decir que soy muy fan de tus fotografías nocturnas y vías lácteas desde que empecé en esto. Un saludo. gracias me alegro te guste eso raro que comentas es un filtro de nik que da un desenfoque llamado luz de luna como la toma era a pleno mediodía trate de procesarla distinta abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas